Netflix

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Géminis

martes, 24 de enero de 2023 · 17:17

Cuando se trata de los signos del zodiaco, los signos de Géminis son conocidos por ser muy sensibles, por lo que disfrutan mucho de ver de películas con la que verdaderamente puedan conectar emocionalmente.

Afortunadamente, Netflix cuenta con un catálogo de series, películas y documentales, que buscan ser del agrado de todos los gustos, por lo que hoy te dejamos un listado con las 3 mejores películas que los signos de Géminis, disfrutarán en su siguiente maratón de fin de semana.

  • 1.- Pinocho de Guillermo del Toro

Este clásico que actualmente se encuentra nominado a los premios Óscar 2023, se encuentra ubicado en Italia, el deseo de un hombre le da vida mágicamente a un muñeco de madera. Sin embargo, padre e hijo tendrán que sobrevivir al auge del fascismo.

No te pierdas de esta película animada de Netflix, pues te garantizamos que logrará hacerte llorar por horas.

  • 2.- Cuestión de Tiempo
Cuestión de Tiempo
Créditos: Netflix

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le revela un secreto familiar: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. Tim decide sacar provecho de sus habilidades buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

Si eres fan de las comedias románticas, no te puedes perder este clásico en Netflix, pues te garantizamos que pasarás una tarde llena de diferentes emociones con esta película.

  • 3.- La Razón de estar Contigo

Los signos de Géminis son conocidos por ser muy sensibles, es por eso que esta película de perritos logrará conmoverte hasta las lágrimas.

Esta cinta sigue a diferentes perros a lo largo de cinco décadas, un canino adorable y devoto sigue reuniéndose con su primer dueño, el que lo cuidó cuando era un cachorro golden retriever, mientras busca el sentido de su vida entre los seres humanos.

No olvides tomar tus pañuelos antes de ver esta película, pues te garantizamos que terminaras en medio de un mar de lágrimas.