Exatlón

Liliana NO será la ganadora de Exatlón México y la culpa la tiene producción

Así es como Liliana se ha visto fuertemente desfavorecida en la competencia deportiva en las últimas semanas
martes, 24 de enero de 2023 · 10:00

A medida en que se acerca la gran final del Exatlón México, el drama y la tensión va aumentando entre los deportistas, quienes tienen que demostrar su máximo potencial en cada circuito deportivo para poder ganarse un lugar entre los 4 finalistas del show.

A pesar de que la escuadra azul mantiene la delantera de la competencia, lo cierto es que actualmente su equipo se encuentra desfavorecido ante los rojos, pues hasta el momento, Liliana es la única atleta femenina que permanece en el equipo.

Sin embargo, esto puede traer grandes consecuencias para Liliana, pues esto podría indicar a que la joven podría estar desgastando sus energías para la gran final y por ende, podría verse desfavorecida ante su competencia.

Liliana Exatlón
Créditos: Twitter

Liliana es la mujer azul más fuerte de Exatlón México, pero no le alcanzará para ganar

Gracias a los últimos adelantos que se han compartido del Exatlón México, se ha observado a Liliana extremadamente cansada, pues hasta ahora permanece como la única mujer de la escuadra azul, por lo que se ve obligada a competir en contra de todas las mujeres del equipo rojo.

Miles de fans se encuentran muy preocupados por su salud y bienestar, pues de seguir a este ritmo, la atleta podría terminar agotada antes de poder llegar a la gran final.

Adicionalmente, los fans del Exatlón se encuentran muy molestos con la producción del reality, pues hasta ahora no ha implementado alternativas para que la joven pueda obtener un trato más justo durante los circuitos deportivos.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Según lo informó la cuenta de filtraciones en Instagram de  @survexa_news, los grandes finalistas del Exatlón México serían Valeria del equipo rojo y Andres y Liliana de la escuadra azul.

Sin embargo, se tiene conocimiento de que serán 4 los atletas que se estarán enfrentando en la gran final del reality deportivo, por lo que aún quedaría por definir a un deportista del equipo rojo.

Se espera que en los siguientes días se filtren aún más detalles de los finalistas, por lo que no te olvides de seguirnos en Gluc.mx, para estar informado con todos los detalles de la competencia final del Exatlón México.