PELÍCULA

La película de Netflix que te dejará sin palabras; dura 2 horas y vale cada segundo

Esta impactante película sobre la Segunda Guerra Mundial te quitará el aliento conforme avanza la trama.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:15

Teniendo importantes estrenos en el primer mes del año, Netflix se encuentra emocionando a todos sus usuarios con la llegada de nuevas películas extranjeras a su catálogo, siendo el estreno de Narvik el que actualmente ha logrado llamar más la atención de todos los espectadores, siendo una fuerte trama la que podemos ver en esta historia noruega basada en en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de la película podemos ver los despiadados acontecimientos que convirtieron a Alemania en uno de los países más temidos en el mundo durante la guerra, mostrando las horribles acciones de Hitler, teniendo a la milicia noruega luchando por derribar la horrible estructura que se había creado para atacar en este tiempo de la historia, siendo Narvik la cinta que expone un evento del que se habla muy poco.

Si las películas históricas son lo tuyo, aquí te contamos todo lo que debes saber para que no dejes pasar la oportunidad de ver esta increíble cinta dentro del catálogo de Netflix.

¿De qué trata la película Narvik en Netflix? 

Narvik es la nueva película noruega dirigida por Erik Skjoldbjærg, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en el ranking de Netflix, siendo esta fuerte historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la que lleva a todos los espectadores a vivir un intenso camino junto a un soldado noruego, quien tras regresar a casa, deberá enfrentarse a una terrible realidad que envuelve a su esposa y que podría cambiar por completo su vida.

Basada en uno de los eventos históricos más atroces en la historia, Narvik el lado frío de la guerra, siendo el protagonista quien deberá vivir la conocida primera derrota de Hitler, desatando el caos y un sangriento momento de venganza y duelo, por lo que es una de las películas más crueles en el catálogo de Netflix.

Con la participación de Kristine Hartgen, Carl Martin Eggesbo, Christoph Geifert, Henrik Mestad, Mathilde Holtedah y Stig Henrik, Narvik es una interesante mirada a los acontecimientos que nos presentan en los libros de texto y que parecen cada vez más lejanos.

Otras películas recomendadas en Netflix 

  • Sin novedad en el frente
  • Una sombra en mi ojo
  • La batalla olvidada
  • Corazones de hierro
  • Resistencia
Narvik, Resistencia y otras películas de la segunda guerra mundial en Netflix.
Créditos: Netflix

Recuerda agregar a tu lista de Netflix todas estas películas, siendo una excelente opción para poder ver una mirada distinta sobre todas aquellas historias que se quedaron ocultas después de los terribles acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, siendo uno de los eventos más catastróficos dentro de la historia de la humanidad.