Exatlón

Este es el reality de Televisa donde veremos a Casandra Ascencio de Exatlón México

La destacada atleta de TV Azteca próximamente llegará a unirse a un nuevo proyecto de Televisa
martes, 24 de enero de 2023 · 16:06

La guerra entre Televisa y TV Azteca sigue vigente, pues aparentemente la televisora de Chapultepec tiene en la mira a una querida personalidad de sus competidores para un nuevo proyecto televisivo.

Se trata de Casandra Ascencio, quien aparentemente fue seleccionada para participar en un nuevo reality show de Televisa que se encuentra en desarrollo.

Según una destacada cuenta de filtraciones del Exatlón México, la deportista mexicana se unirá con actores, influencers y cantantes, en una producción que planea competir directamente con “La casa de los Famosos”.

Casandra Ascencio se cansa de TV Azteca y se une a Televisa: Este será su nuevo reality

Según información compartida por la cuenta de Instagram de @survexa_news, famosos como Yeri Mua, Natalia Subtil y Casandra Ascencio serán solo algunas de las estrellas que se estarán uniendo próximamente al “Hotel de los Famosos”; un nuevo reality de Televisa que busca competir con “La casa de los Famosos”.

Casandra el hotel de los famosos
Créditos: Instagram

Según información compartida por el medio “Tv Notas”, el reality  seguirá a 16 famosos que estarán en una casa por 4 meses, donde además estarán incomunicados con el exterior. 

El reality consiste en que los famosos tendrán que realizar algunas dinámicas para ganar tanto privilegios o castigos. Además, cada semana será eliminado un participante, tal y como se realiza en “La casa de los Famosos”.

Hasta el momento, se desconoce cuándo será el estreno de este nuevo reality de Televisa, pero se espera que próximamente comiencen las grabaciones en Buenos Aires, Argentina.

Otros famosos confirmados para El Hotel de los Famosos

Hasta el momento se tiene conocimiento de que estrellas como David Ortega y Cynthia Cofano, han aceptado unirse a “El hotel de los famosos”.

Se espera que las siguientes semanas, se dé a conocer más información al respecto del cast oficial, pues hasta el momento la televisora de Chapultepec no ha terminado de revelar al cast de este nuevo proyecto televisivo.