Famosos

¿Por Aristeo? Manelyk González revela su AMOR por este participante de La Casa de los Famosos

Manelyk González también fue parte del grupo de estrellas que concursó en la primera temporada de La Casa de los Famosos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:05

No pasó mucho tiempo antes de que algunas celebridades de La Casa de los Famosos dieran de qué hablar no sólo entre los fans, sino también entre ex miembros del show como es el caso de Manelyk González, quien fue finalista de la primera entrega.

La también ex vacacionista de Acapulco Shore fue una de las artistas que más popularidad y aceptación tuvo en su actuación como integrante del reality, uno del que ahora comenta junto a otros panelistas a los que incluso les confesó cuál es el chico que le parece atractivo. 

Si bien por el historial de Manelyk González podría deducirse fácilmente que Aristeo Cázares, uno de los hombres más guapos, es el elemento que más llama su atención en La Casa de los Famosos, la realidad es bastante diferente, pues la intérprete reveló su amor por alguien más. 

manelyk amor participante la casa de los famosos
Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González confiesa que le fascina un participante de La Casa de los Famosos

La tercera emisión del programa fue la que unió a Manelyk, Laura Bozzo y Yordi Rosado, 3 celebridades de la escena que asistieron al foro del show en el papel de panelistas para hablar sobre la forma en que arranca esta campaña.

En la charla que sostuvieron, además de subrayar que por ahora todo marcha con un ambiente pacifico entre aquellos que conforman el elenco, la ex ‘Shore’ también manifestó que desde este momento, según su experiencia, es que se puede deducir qué concursante de La Casa de los Famosos le agrada, y fue entonces que lanzó como ejemplo su percepción de Juan Rivera.

“Es como muy malo y es todo lo contrario, es un osito de peluche… Me fascina, con todo respeto para su esposa, pero si no tuviera, mi amor Juan”, comentó. 

participante la casa de los famosos manelyk amor
Créditos: Instagram @juanriveramusic

Asimismo, Manelyk González agregó que a pesar de que Juan Rivera es el participante que encuentra más guapo, en caso de que estuvieran juntos en La Casa de los Famosos, sería hasta después cuando quizá, con amor, ocurriría algo más. 

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos?

La semana arranca con la baja de un miembro de los 3 componentes nominados a eliminación, un ciclo en el que Jonathan Islas, Liliana Rodríguez y Juan Rivera, el amor platónico de Manelyk González, están en riesgo de perder su sitio en La Casa de los Famosos.