EXATLÓN ALL STAR 2023

3 leyendas que SÍ valen la pena en Exatlón All Star 2023

Exatlón All Star 2023 ha sido duramente criticado porque los participantes que irán no están convenciendo a la audiencia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:17

Ya falta muy poquito para que inicie Exatlón All Star 2023 y ha sido bastante criticada porque la mayoría de las leyendas que han sido anunciadas no han sido del agrado de los televidentes, por eso, en esta nota te vamos a platicar sobre las leyendas por las que SÍ vale la pena ver el reality show.

La producción decidió comenzar Exatlón All Star después de la temporada regular de Exatlón México, es decir, no se dieron unos meses de descanso y eso ya no está siendo del agrado de la audiencia porque se pueden cansar del formato.

La primera temporada de Exatlón All Star, es decir, la 2022, también comenzó justo después de la temporada regular de Exatlón México, pero fue diferente, ya que se trataba de la primera edición All Star en México y habían sido anunciadas leyendas bastante importantes, así que la audiencia estaba más emocionada por el reality.

3 Leyendas a las que hay que seguir en Exatlón All Star 2023

Así que estas son las leyendas por las que vale la pena ver Exatlón All Star 2023, nada más hay que esperar que les vaya muy bien y duren mucho tiempo en competencia, ya que sería bastante desafortunado que salieran en las primeras tres semanas.

1.- Ana Lago

En Exatlón All Star estas son las leyendas que hay que seguir en el reality
Crédito: Exatlón México

Ana Lago ha participado en tres ocasiones en el reality: en la primera temporada, en la cuarta y en Exatlón All Star 2022. Fue finalista de la primera temporada, pero en las siguientes no pudo replicar el éxito conseguido y se fue en etapas tempranas de la competencia. Exatlón All Star 2023 será su oportunidad para demostrar que es una excelente atleta y buscará ganar la temporada.

2.- Evelyn Guijarro

La mismísima sniper. Esta atleta ha participado en tres ocasiones en Exatlón: en la segunda temporada, en la cuarta y en Exatlón All Star 2022. Siempre se ha destacado y es una rival bastante dura, ya que se convirtió en finalista en sus primeras participaciones y en su última participación consiguió un digno quinto lugar.

3.- Javi Márquez

Javi Márquez ha tenido la misma trayectoria que Evelyn Guijarro en cuanto a apariciones en Exatlón, sólo que él se convirtió en semifinalista de la segunda temporada y finalista de la cuarta, así que intentará darlo todo de sí mismo para convertirse en el campeón de Exatlón All Star 2023.

Estas son las leyendas que consideramos que hay que seguir en Exatlón All Star 2023 porque seguramente van a sorprender y competirán con mucha intensidad, ya que buscarán ganar esta edición del reality a toda costa. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al pendiente de todo lo que ocurre en Exatlón México y Exatlón All Star.