LA CASA DE LOS FAMOSOS

La prueba de que Dania Méndez se quiere comer al ex de Alicia Villarreal en La Casa de los Famosos

Dania Méndez y Arturo Carmona podrían ser la primera parejita en esta temporada de La Casa de los Famosos y los fans ya se dieron cuenta por estos detalles.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:55

Finalmente y tras muchos meses de espera, La Casa de los Famosos está de regreso con su tercera temporada. A punto de cumplir su primera semana en emisión, ya tenemos bastante chismecito, el más reciente es en el que están inmersos Dania Méndez y Arturo Carmona.

Arturo Carmona es uno famoso actor y conductor mexicano que ya cuenta con experiencia en un reality show así, esto debido a que en 2005 participó en Big Brother VIP y llegó hasta la mitad de la temporada.

Por lo tanto, el actor se ha mostrado carismático y seguro en La Casa de los Famosos. De hecho, Arturo Carmona, se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de separarse de Alicia Villareal; razón por la cual se conmovió hasta las lagrimas y su honestidad le hizo ganarse la simpatía de la audiencia del reality show.

La prueba de que Dania y Arturo tienen queveres en La Casa de los Famosos

Y en estos días se ha estado especulando en redes sociales que Arturo Carmona podría tener una relación (o querer) con Dania Méndez, ya que aunque llevan muy poquito tiempo conociéndose y conviviendo, se nota una gran química entre los dos.

De hecho, los televidentes han notado que, por el lenguaje corporal de ambos, se demuestran interés mutuo. La prueba está en que recientemente platicaron y mientras Arturo Carmona hablaba sobre su vida, Dania lo miraba atentamente y alternaba su mirada entre los ojos y los labios de Arturo.

En La Casa de los Famosos, Dania y Arturo Carmona podrían estar en una relación
Créditos: Telemundo

Algunos de los fans de La Casa de los Famosos han dicho que no le verían un futuro a la relación entre Arturo Carmona y Dania, ya que, por sus personalidades y sus formas de ser, no serían para nada compatibles en una relación de pareja.

¿Quién es Dania Méndez?

Dania Méndez es una influencer mexicana que actualmente tiene 30 años y es originaria de Jalisco. Saltó a la fama gracias a sus participaciones en las temporadas 6 y 7 del reality show Acapulco Shore y tras su salida se ha dedicado al mundo del entretenimiento y las redes sociales. Su experiencia en dicho reality la ha convertido en una de las competidoras más fuertes para ganar esta edición de La Casa de los Famosos

Los números en las redes sociales de Dania Méndez son colosales, ya que en Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores y en TikTok rebasa los 4 millones. Actualmente, Dania está soltera, pero se sabe que hace años tuvo un romance con Lorduy, del grupo Piso21, pero terminó porque ella descubrió una infidelidad.

Y ahora los televidentes creen que Dania y Arturo Carmona podrían tener una relación, al menos en La Casa de los Famosos, porque debido a sus personalidades tan diferentes no le ven un futuro más allá del reality show, pero bueno, esto es algo que sólo sabremos con el tiempo, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información al momento.