PELÍCULA

Esta película de HBO Max te llenará de rabia y desesperación; es lo más dramático que verás en la plataforma

Basada en una novela bestseller, esta impactante película de HBO Max te dejará sin palabras.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:36

HBO Max se encuentra buscando atraer a nuevos usuarios a su plataforma de streaming, siendo los mejores estrenos de películas y series, tanto originales como de otras grandes productoras, lo que, hasta el momento, ha logrado llamar más la atención de todos los amantes de los diferentes géneros en la pantalla chica, siendo La Chica Salvaje la nueva cinta que llega a su catálogo para emocionar a todos los amantes del suspenso.

Con grandes opciones dentro de HBO Max, es imposible que la plataforma de streaming no comience a tomar un importante espacio en el consumo de cine desde casa, teniendo los mejores estrenos días después de haber salido de cartelera, por lo que si estás buscando nuevas películas, es una opción perfecta para ti.

Si no pudiste disfrutar La Chica Salvaje en las salas de cine, HBO Max la tiene preparada para ti en el mejor formato, para que así descubras esta impactante historia que seguramente te dejará sin aliento.

¿De qué trata la película La Chica Salvaje en HBO Max?

Basada en la novela homónima escrita por Delia Owens, La Chica Salvaje nos cuenta la historia de Kya Clark, interpretada por Daisy Edgar-Jones, una jóven que vive alejada de la sociedad en un sombrío pantano, siendo un asesinato repentino en el pueblo lo que la convierte en la principal sospechosa del crímen por su extraño personalidad, teniendo que huir y probar su inocencia mientras se desenvuelven muchos problemas a su alrededor y descubrimos su verdadera historia.

La película dirigida por Olivia Newman es el thriller perfecto para los amantes del suspenso, teniendo momento impactantes a lo largo de la cinta, por lo que la historia de la protagonista logra atraer a todos los espectadores desde el primer instante, siendo el desenlace lo que deja sin palabras a todos una vez que se termina.

La Chica Salvaje es la película más impactante que verás en HBO Max.
Créditos: HBO Max

Otras películas recomendadas en HBO Max

  • El acontecimiento
  • Amores prohibidos
  • Tormenta mortal
  • La calma que viene después
  • Un respiro en la oscuridad

No olvides agregar La Chica Salvaje en tu lista de HBO Max junto con el resto de increíbles películas en la plataforma de streaming, teniendo las opciones perfectas para poder disfrutar de una tarde con tus amigos o pareja llena de asombrosas historias con un giro interesante en la trama.

HBO Max se encuentra peleando bastante fuerte con la competencia con otras plataformas de streaming, buscando tener los mejores estrenos en series y películas para mantener a todos sus usuarios felices, y así, atraer a espectadores con nuevas suscripciones en el servicio, ¿ya tienes tu película favorita exclusiva de HBO Max?