Netflix

3 series de Netflix que DEBES ver si te gustó La Reina del Sur

Si eres fan de las series sobre narcotraficantes, estas series se convertirán en tu siguiente obsesión
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:22

“La reina del Sur”, llegó a Netflix para conquistar las listas de popularidad de la plataforma, pues desde su estreno, la serie protagonizada por Kate del Castillo se ha colocado entre los primeros lugares de las producciones más vistas.

Si eres amante de las series de narcotraficantes, Netflix cuenta con una gran variedad de producciones que cuentan con el reconocimiento de la crítica internacional, por lo que son imperdibles para todos los amantes de esta temática.

Es por eso que hoy te dejamos las 3 series que amarás si eres fan de “La reina del sur”, pues de igual manera podrás encontrar drama y acción en estas siguientes producciones.

  • Narcos

Según la sinopsis compartida por Netflix, 'Narcos' es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto.

La serie cuenta con 3 temporadas que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming, por lo que no te olvides agregarlas a tu lista para tu próximo maratón de fin de semana.

  • Rosario Tijeras
Series Narcos
Créditos: Netflix

Este melodrama encabezado por Bárbara de Regil, cuenta la historia Rosario, una sicaria del cartel de Medellín, y Antonio y Emilio, dos jóvenes de la alta sociedad, se unen y crean un intenso triángulo plagado de amor, sexo y destrucción.

De igual manera, esta serie cuenta con 3 temporadas llenas de drama y adrenalina, así que no puedes perderte de esta serie que ha sido mundialmente reconocida.

  • Ingobernable

Esta producción original de Netflix, sigue la historia de la primera dama de México es una mujer de fuertes convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, tiene que armarse de valor para desvelar la verdad.

De igual manera que “La reina del sur”, esta serie se encuentra protagonizada por Kate del Castillo, por lo que es una serie imperdible para todos aquellos fans de la actriz.