Reality mexicano

La Bestia revela uno de sus secretos más OSCUROS de Exatlón México; no lo volverás a ver igual

El famoso contrincante dio a conocer que durante su estancia en Exatlón había ciertos hábitos de higiene que no llevaba acabo. Esto provocó la risa de sus compañeros.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:52

Exatlón México ha visto pasar a decenas de atletas en sus playas y circuitos. Muchos de ellos se han logrado ganar el cariño del público y otros el odio. Sin duda, uno de los más queridos es David Juárez, mejor conocido como La Bestia. Y es que el famoso competidor no deja de ser de los favoritos de los fans, incluso, dio unos secretos que harán que cambié un poco tu pespertiva de él. 

Para muchos, él ha sido uno de los competidores más importantes de Exatlón México pues su fuerza, destresa y pasión simpre logró darle una ventaja a los azules frente a cualquier competidor rojo. La Bestia ha dejado huella no solo en los fans, sino también en los otros concursantes que le tienen gran cariño. 

Prueba de esto es que hace unos días él junto a Yamileth, Jonathan y Victor hicieron un live donde platicaron sobre Exatlón y lo que habían vivido ahí. Fue en ese momento cuando La Bestia dio unos secretos que hicieron reír a todos los presentes y que demostraron que él era de las personas más humildes y carismáticas del reality. 

El oscuro secreto de Exatlón México que reveló La Bestia

Resulta que todos estaban contando qué estaban haciendo en ese momento, algunos estaban en sus casa mientras que La Bestia estaba de visita con un amigo. Cuando le preguntaron por qué tenía un peinado raro, él comentó que fue a que le cortaran el cabello y le pusiero cera para peinarlo, pero su pelo se amoldaba de formas extrañas. 

Entre risas, La Bestia confesó que él no se bañaba en Exatlón México y que podía durar una semana sin hacerlo. Esto hizo que todos soltaran la carcajada y empezaran a preguntarse si sí se bañaban o no. Ante esto Yamileth comentó que Andrés tampoco se bañaba. 

la bestia exatlon revela secretos no se banaba

Después de ese divertido momento, comentaron que en su cabaña sí tenían aire acondicionado, lo cual sorprendió a La Bestia pues él confesó que no tenían cuando le tocó participar. También comentó que hacía del baño en un árbol especial y que a veces también hacía en un campo.

¿Quién es la Bestia de Exatlón México?

David Juárez, la Bestia, es un atleta de alto rendimiento de gimnasia. Es considerado como uno de los mayores exponentes de esta diciplina en todo el país. Participó en varias ocasiones en Exatlón México y tuvo la oportunidad de ganarse al público con su carisma y con su fuerza. 

la bestia exatlon revela secretos no se banaba

La temporada de Exatlón 2020 fue cuando su fama fue en ascenso, pues se perfilaba como uno de los finalistas. Sin embargo una lesión lo obligó a salir del reality. En 2021, debido a la baja audiencia, vuelven a invitar al gimnasta, sin embargo fue vencido por Koke Guerrero. Sin duda, es uno de los miembros más queridos de todo el reality y temporada tras temporada buscan verlo compitiendo.