Viral

Así fue el accidente de Jay Briscoe, luchador de la WWE, por el que perdió la vida

La comunidad de la lucha libre internacional se encuentra de luto por la partida de Jay Briscoe
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:54

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto, pues la mañana del pasado 18 de enero, se dio a conocer que Jamin Pugh, mejor conocido por los seguidores de la WWE como Jay Briscoe, falleció en un trágico accidente en Laurel, Delaware.

El luchador profesional falleció debido a un accidente de tráfico, el cuál se suscita a tan solo unos minutos del hogar de Briscoe.

Según los informes preliminares de los hechos, 4 personas quedaron atrapadas en el incidente, por lo que la policía local no tardó en acudir a la escena. Una vez ahí, las autoridades confirmaron que los involucrados en el accidente quedaron atrapados por un incendio, donde se reportó que un niño y un adulto se encontraban en estado crítico.

Minutos más tarde, la policía actualizó el estado del accidente, donde se informó el descenso de dos personas involucradas en el accidente y a dos heridos de gravedad que estaban siendo trasladados a una unidad de salud para ser atendidos de urgencia.

¿Qué le pasó a Jay Briscoe?

Horas más tarde después del accidente automovilístico, el sitio web de ROH informó que Jay Briscoe había fallecido, donde aprovecharon para mandar sus condolencias a la familia del luchador.

Jay Bricoe falleció
Créditos: Twitter

“Con gran pesar lamentamos el trágico fallecimiento de Jamin Pugh, conocido por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo como Jay Briscoe. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus seguidores”, se lee en el comunicado.

¿Quién era Jay Briscoe?

Jay Briscoe murió
Créditos: Twitter

Jay y su hermano Mark fueron conocidos entre la comunidad de luchadores profesionales como “Dem Boys”, quienes lograron colocarse por 12 ocasiones como campeones del campeonato de parejas de ROH.

Hasta el momento, los seguidores del luchador de la WWE siguen incrédulos ante la noticia de la muerte de Jay Briscoe, quien en los últimos años se colocó como uno de los elementos más destacados de la liga.

Más de