Entretenimiento

La serie en Netflix tan PERTURBADORA que sólo los más atrevidos verán, tendrás insomnio durante meses

Netflix tiene el estreno perfecto para los amantes de las intensas series dentro de su catálogo, aquí te contamos los detalles.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:15

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming que alberga una gran cantidad de distintas series de animación japonesa, siendo sus recientes estrenos los que han emocionado bastante a todos los seguidores del anime, por lo que la llegada de Junji Ito Maniac al catálogo podría llevarlo a convertirse en el estreno más popular hasta el momento, compitiendo con grandes producciones en este primer mes del año.

Junji Ito Maniac fue una serie que hizo mucho ruido antes de su estreno, por lo que Netflix decidió darle una oportunidad a estos macabros relatos para una producción original, siendo uno de los muchos animes que se esperan ver basados en esta historia original, teniendo momentos de terror que se transformarán en las pesadillas de muchos.

No es un misterio que el terror japonés es uno de los más aclamados alrededor del mundo, siendo el formato de animación en las diferentes series lo que le da el toque ideal para convertirse en una auténtica joya para muchos amantes del género, por lo que te traemos todos los detalles para que puedas disfrutar del estreno de Junji Ito Maniac dentro de Netflix.

¿De qué trata la serie Junji Ito Maniac en Netflix?

Esta caótica e intensa adaptación de 20 historias del manga homónimo llegan a Netflix con una increíble serie que se estrenará este próximo jueves, siendo Junji Ito Maniac el anime más esperado del año dentro de la plataforma de streaming, logrando atrapar a todos los fanáticos de la animación japonesa debido a lo macabras que pueden llegar a ser cada uno de estos capítulos.

Junji Ito Maniac, la nueva serie de Netflix que te dará terror
Créditos: Netflix

La serie fue creada por Shinobu Tagashira junto a Studio Deen, siendo Netflix quien decidió traer esta impactante producción después de su éxito en Japón, dándole a todos sus usuarios uno de los estrenos más asombrosos dentro del género del terror y suspenso.

Junji Ito Maniac tiene una de las mejores bandas sonoras, siendo Yuki Hayashi quien estuvo a cargo de componer la música para todos los capítulos de la serie, teniendo hasta el momento 12 capítulos en esta entrega, mostrando los relatos más oscuros detrás del manga original.

Otros animes recomendados en Netflix

  • Kakegurui
  • Death Note
  • Monster
  • Demon Slayer
  • Castlevania
Castlevania y otras series animes en Netflix
Créditos: Netflix

Si eres fanático del anime, estas series de Netflix son ideales para tu lista en la plataforma de streaming, así que no te olvides de agregarlas para verlas en un maratón después del esteno de Junji Ito Maniac, siendo un gran plan para pasar tus tardes libres con todos tus amigos.