Entretenimiento

La serie de Netflix que es mucho MEJOR que The Last of Us; tiene 2 temporadas y el suspenso no te dejará ni respirar

No todo es The Last of Us y esta serie de Netflix es mucho mejor que ella y tienes que verla
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:44

The Last of Us está siendo un éxito total, pero debemos de admitirlo, no todo es esta serie, de hecho hay una mucho mejor en Netflix que es una verdadera joya y que no le debe absolutamente nada a The Last of Us y que tienes que ver si quieres saber lo que es el verdadero suspenso televisivo y que te quitará el aliento.

Netflix siempre se esfuerza por traer nuevas producciones para todos sus suscriptores, por eso es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que cuenta con millones de suscriptores a quienes quieren mantener felices y con diversas opciones, cada una para los diversos gustos.

Si quieres conocer una serie que te deje en total suspenso y que te corte la respiración mientras te mantiene al filo del asiento tienes que ingresar en este momento a tu cuenta de Netflix y prepárate para un maratón con esta serie que cuenta con 2 temporadas y podrás disfrutar de un buen rato frente a la televisión.

La serie de Netflix por la que ni siquiera querrás ver The Last of Us

Tha Last of Us es una serie basada en un videojuego de PlayStation, se trata de una historia en donde un hongo infecta a los humanos y los vuelve agresivos, aunque creas que es una excelente trama Netflix tiene una serie que supera por mucho esta serie y te va a enseñar lo que es realmente el terror y el suspenso y se llama Black Summer y tiene dos temporadas listas para que la veas.

¿De qué trata Black Summer de Netflix?

Black Summer es una joya oculta de Netflix, pero todo el que lo ve queda impresionado y enganchado desde el primer episodio, en esta serie conocemos un mundo post apocalíptico, la humanidad ha llegado a su fin, la sociedad ha desaparecido y son pocos los supervivientes que tienen que hacer todo por seguir con vida.

En Black Summer no sabemos qué esperar, realmente queremos saber qué sucederá con los sobrevivientes, si realmente hay un lugar seguro esperandolos o bien si habrá más personas que se han salvado de la muerte, durante dos temporadas no podrás respirar ni dejar de pensar en cada uno de sus protagonistas.