PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que sigue siendo increíble como el primer día, dura 2 horas pero se sienten como 10 minutos

Esta película de Netflix te hará viajar a lo más recóndito del Sistema Solar y también te llevará en un viaje interior a aquellas partes más olvidadas de ti.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:15

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a viajar para encontrar a alguien que amas y que lleva años desaparecido?, ¿irías hasta las estrellas? Pues bueno, justo de eso se trata Ad Astra, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Ad Astra es una película estadounidense de 2019 escrita y dirigida por James Gray. Tiene una duración de dos horas con cinco minutos y pertenece a los géneros de ciencia ficción y suspenso. En el reparto podemos encontrar a Brad Pritt en el papel principal.

Esta película en Netflix está recomendada para aquellos que les hayan gustado otras del género de ciencia ficción, como Interestelar, Misión Rescate, Gravedad, Armageddon, Oblivion, Elysium, e incluso Al Filo del Mañana y las de Avatar de James Cameron.

Ad Astra es una película recomendada en Netflix
Créditos: Fox

¿De qué trata la película Ad Astra en Netflix?

Esta película en Netflix cuenta la historia de Roy McBride, un astronauta realmente entregado a su trabajo. A él se le encomienda la difícil misión de buscar a su padre, el también astronauta Clifford McBride, que desapareció hace 16 años mientras se encontraba liderando el "Proyecto Lima", que tenía como objetivo buscar vida inteligente en los límites del sistema solar.

De hecho la situación en el sistema solar es un tanto complicada, porque a todas partes están llegando oleadas violentas de energía que amenazan el orden establecido y en la Tierra se ocasionan catástrofes por eso. Lo interesante es que el Proyecto Lima y Clifford McBride podrían estar relacionados con estas oleadas de energía, así que le toca a Roy buscar a su padre en los confines del sistema solar e intentar salvar al mundo, ya de paso, ya que anda por allá.

¿Por qué ver la película Ad Astra en Netflix?

Cuando se estrenó esta película tuvo críticas mixtas, que es lo que se dice cuando a mucha gente no le gustó. Lo que pasa es que Ad Astra es como un viaje emocional muy grande bastante reiterativo. Es decir Roy McBride es un personaje obsesivo que se convierte en monótono y por más que avance en su viaje espacial, él no avanza en su viaje emocional, así que esto se vuelve un tanto cansado para los espectadores.

Pero si la monotonía no te afecta, es una película que, visualmente, se ve impresionante, gracias a las secuencias en el espacio y a los colosales escenarios donde se desarrolla la historia.

Así que si a ti te gustan los viajes espaciales y disfrutas viendo la majestuosidad del espacio exterior, entonces Ad Astra es una película recomendada en Netflix para ti y lo más probable es que te la pases bien acompañando al astronauta Roy McBride en su viaje para encontrar a su papá. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.