Entretenimiento

Tiene solo 3 temporadas pero esta serie de Netflix es la más intensa de todo el catálogo

Esta serie se va a volver una de tus favoritas dentro del catálogo de Netflix y tienes que verla ya
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:20

Con tan solo 3 temporadas, esta serie se ha vuelto una de las más populares de todo el catálogo de Netflix, siendo una de las series más vistas colocándose rápidamente en el Top 10, si no has visto esta serie nosotros te diremos lo que tienes que saber sobre esta trama que ha atrapado a miles de usuarios.

Netflix constantemente se renueva para que todos sus suscriptores a nivel mundial puedan disfrutar de una amplia variedad de series y películas que se adapten a sus gustos, es por eso que cada mes podemos descubrir nuevos tesoros recién estrenados o inclusive series que podemos ver en un solo día que nos enganchan para siempre.

De la siguiente serie que te vamos a hablar con tan solo 3 temporadas ha logrado llamar la atención de casi todos los suscriptores de Netflix, volviendola en una de las más vistas y populares de la plataforma y que si no tienes nada que hacer este fin de semana es perfecta para un maratón en la comodidad de tu casa.

Sky Rojo, la serie más intensa de Netflix en su temporada 3

El día de hoy se ha estrenado la tercera y última temporada de una de las series más populares de Netflix, Sky Rojo, en esta temporada la violencia promete ser extrema, dejando impactados a todos los fanáticos de esta serie y a todos los que lleguen a verla, si esto es lo tuyo tienes que ponerle play en este momento, con tan solo 8 episodios en su temporada final promete ser la mejor de toda la serie con la que se despide de sus seguidores.

¿Quién es quién en el cast completo de Sky Rojo?

  • Verónica Sánchez es Coral la más determinada de todas, la líder del grupo que no dudará en hacer lo que sea necesario para escapar de Romeo y estar a salvo con sus amigas.
  • Lali Espósito es Wendy, una joven que solamente quiere que sus amigas sean felices después de haber logrado escapar todas del infierno en dónde estaban.
  • Yany Prado es Gina quién pese a estar embarazada se une a todas sus amigas con la finalidad de poder vivir una vida completamente lejos de la prostitución.
  • Asier Etxeandia es Romeo, el propietario del club Las Novias quién se dedica a explotar a las jóvenes y quién es el villano de esta historia.