Entretenimiento

Dura 2 horas pero esta película de Netflix te dejará en shock varios días

Esta película se va a volver en una de tus favoritas, pero va a hacer que tus nervios se pongan de punta
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:17

Netflix tiene siempre películas que se adaptan al gusto de toda su audiencia y al estar en el segundo fin de semana del año qué mejor que disfrutarlo en casa viendo una película que nos hará estar al borde del asiento y nos dejará pensando muchas cosas, especialmente la dinámica familiar que manejamos.

Muchas películas que vemos pueden parecer salidas de la mente más retorcida, pero la realidad siempre supera a la ficción y, aunque no esté basada en hechos reales está película lo que es cierto es que está inspirada en cosas que sí pasaron y que dejaron al mundo completo conmocionado y también lo hará contigo.

Prepárate para quedar en shock durante un buen rato después de ver esta película en Netflix que realmente es una verdadera joya y que va a hacer que tu mundo se ponga de cabeza, no podrás evitar pensar sobre lo que sucede fuera de tu hogar, pero también entrará dentro de tu top 10 de películas favoritas.

Corre, la película que te dejará en estado de shock

Dirigida por Aneesh Changanty esta es una película que nos hace darnos cuenta que la familia no siempre tiene que ser como la idealizamos y no siempre buscan lo mejor para nosotros, en ocasiones el amor se puede tornar algo enfermizo que nos termina dañando más a nosotros y a aquellos que queremos proteger.

Esta película llamada Corre protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen nos habla de una tormentosa relación madre e hija, al inicio una madre preocupada por el bienestar de su hija desprotegida, pero con el tiempo nos damos cuenta de que nada es lo que parece y mucho menos esta inocente madre.

Desde su estreno en el 2021 ha sido todo un éxito, detrás de Corre se encuentra una historia real que la inspiró, la de Gypsy Rose y su madre, quién volvió a su hija una obra de caridad para obtener dinero y cosas gratis mientras seguía enfermándola, pese a haber nacido como una niña completamente saludable.