Famosos

Dulce María muestra a su pequeña hija y el parecido entre las dos es SORPRENDENTE

Dulce María impactó a sus miles de seguidores con el gran parecido que comparte con su hija María Paula. En estas fotos puedes confirmarlo tú misma.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:25

Tras el anuncio del tour del reencuentro de RBD, las estrellas que solían formar parte de esta telenovela de Televisa han logrado introducirse nuevamente en el ojo público, pues miles de fans se encuentran a la espera del anuncio de nuevas sorpresas para el esperado reencuentro de la agrupación.

Dulce María, quien solía darle vida al personaje de Roberta Alejandra, recientemente compartió la noticia de que se encuentra trabajando en “Pienso en ti”, una nueva producción de Televisa, la cuál marcará su esperado regreso a la pantalla chica.

A través de sus redes sociales, Dulce María ha compartido fotografías del detrás de cámaras de “Pienso en ti”, donde recientemente tuvo como invitada a su pequeña hija María Paula.

Las fotografías compartidas por la actriz lograron sorprender a miles de fans, pues la pequeña tiene un parecido muy grande con su madre. Es por eso que hoy te presentamos las fotografías de la pequeña y así juzgues por ti mismo el parecido de la hija de Dulce María, con su talentosa madre.

Ella es la pequeña María Paula, hija de la RBD Dulce María

Dulce María fue la encargada de compartir un carrusel de fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde en una de ellas se observa a su pequeña hija María Paula de manera sonriente.

La hija de la ex integrante de “RBD” actualmente tiene 2 años de edad, pero el parecido que la pequeña tiene con su madre es innegable, pues en la fotografía compartida se puede apreciar que Dulce María y su hija comparten rasgos muy similares.

Las redes no tardaron en llenar de elogios los comentarios de las fotografías compartidas por Dulce María, pues se encuentran felices de que la joven pueda tener una familia y que al mismo tiempo pueda continuar con su destacada carrera como actriz.

¿Quién es el padre del hijo de Dulce María?

Dulce María se encuentra casada con Paco Álvarez, quien de igual manera no se cansa de presumir a su hija en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram, Paco de igual manera ha compartido algunos de los momentos más memorables que ha vivido al lado de su hija.