Entretenimiento

Marylin Monroe: ¿Qué es verdad y qué no de Blonde, la nueva película de Netflix?

Descubre lo que es realidad y lo que es ficción en la nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:29

Finalmente se ha estrenado la tan esperada película sobre Marilyn Monroe protagonizada por la actriz Ana de Armas y de manera inmediata se ha posicionado dentro del Top 10 de Netflix debido a que era una de las producciones más esperadas de este año de la plataforma por su contenido y por la manera en que cuenta la historia de una de las mujeres más famosas de la historia de la humanidad.

El día de ayer se estrenó en la plataforma de streaming y todos los que la han visto se preguntan que tanto es cierto y que tanto es falso sobre lo que se ve en la película que está basada en la novela biográfica escrita por Joyce Carol del mismo nombre, Blonde y que ha sido de las biografías más vendidas de la historia sobre la actriz, modelo y productora.

Si eres de las personas que ya vio Blonde en Netflix te diremos todo lo que es cierto y falso en la película, sino la has visto aún te recomendamos que vayas a verla antes de seguir leyendo para que puedas disfrutar sin spoilers la película más esperada sobre la vida de Marilyn Monroe y que desde antes de su estreno ya había dado mucho de que hablar.

Verdades y mentiras en Blonde

Estas son las verdades y mentiras que se cuentan dentro de la nueva película de la famosa actriz Marilyn Monroe.

Mentira

  • En la película vemos un muy escandaloso romance entre Marilyn Monroe, Charlie Chaplin Jr y Edward G, supuestamente los tres tenían una relación y que supuestamente hizo que Marilyn quedará embarazada y se realizara un aborto, lo que si se sabe es que Charlie Chaplin Jr y Marilyn Monroe tuvieron una relación.

Verdad

  • La madre de Norma Jeane, conocida como Marilyn Monroe era Gladys Pearl Baker quién nunca quiso a su hija y la culpó de todos los problemas que tuvo, también vivió con su adicción al alcohol y las drogas, poniéndola en peligro en numerosas ocasiones lo que hizo que terminará en un hospital psiquiátrico y finalmente con Norma en un orfanato.
  • La actriz estuvo casada con Joe DiMaggio un famoso basebolista y con quién tuvo un matrimonio de tan solo nueve meses, debido a que el deportista era extremadamente celoso y violento con la actriz, uno de los mayores problemas es que la carrera de ella estaba en la cima mientras que él se encontraba en decadencia.
  • Otro esposo que tuvo la actriz fue con el escritor Arthur Miller y fue uno de los momentos más felices de la actriz en su vida, viviendo un verdadero romance y un profundo enamoramiento entre ambos, de hecho, el escritor se divorció de su esposa para poder casarse con Marilyn, lo que terminó por romper el matrimonio fue el aborto que sufrió la actriz del bebe que estaban esperando y del libro que él escribía sobre ella.

Estas son las verdades y mentiras de la nueva película de Netflix, protagonizada por Ana de Armas como Marilyn Monroe, Blonde y que ha causado mucha controversia por todo lo que se cuenta sobre ella.