Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 24 de septiembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que te tiene deparado el universo para este día en especial
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:38

Uno de los astrólogos más famosos de la historia moderna ha sido sin duda alguna Walter Mercado quién cambió la manera en que las personas recibirán los mensajes de los astros para cada uno de los signos zodiacales que existen, volviéndose parte de la cultura popular.

Su fama fue tanta que inclusive Netflix lanzó un documental antes de que muriera el famoso puertorriqueño en dónde habla de cómo fue que llegó al mundo esotérico, afirmando que desde muy joven él sabía que tenía un don especial que quería compartir con la gente.

Antes de morir Walter Mercado dejó todo preparado para que su legado siguiera vivo y que la gente, todos aquellos que confiaron en él y lo siguieron durante toda su carrera siguieran recibiendo los horóscopos, es por eso que su sobrina Betty Mercado es quién se encarga de ello ahora.

Aries

Eso que iniciaste con toda la energía, positivismo y ganas del mundo ahora se ha alentado, debes de aprovechar para poner todo lo que tengas pendiente al día. Tienes que seguir cuidándote en lo personal y profesional para que lleguen más ingresos. Tus números de la suerte son 23 y 6.

Tauro

Vas a poder expresar todas esas ideas que tienes y vas a estar ocupado haciendo eso, es momento que investigues nuevas ofertas laborales y te tomes el tiempo para decidir lo que más te convenga. Estás mejorando y eso se refleja en tu vida. Tus números de la suerte son 19 y 8.

Géminis

Saldrás de muchos problemas financieros y podrás organizarte e inclusive ahorrar para todos esos gastos imprevistos que puedan llegar a aparecer. Tendrás mucha suerte en todo lo que tenga que ver con la economía y podrás salir adelante. Tus números de la suerte son 28 y 40.

Cáncer

Va a despertar en ti muchos intereses nuevos, vas a comprender que lo que llega a tu vida es algo que necesitas o que realmente te conviene. No te desanimes si las demás personas no ponen el mismo esfuerzo que tú. Tus números de la suerte 7 y 2.

Leo

Tu magnetismo va a estar potenciado y hará que muchas personas agradables, sensibles, felices y positivas estén cerca de ti, ten calma y disfruta el hoy y el ahora. Presta atención a todos los detalles y no quieras comerte al mundo de una mordida. Tus números de la suerte son 10 y 5.

Virgo

En el amor tendrás una mayor madurez, podrás poner en orden finalmente todo dentro de ese aspecto que nunca ha sido tu fuerte. Vas a demostrar tus sentimientos de una manera abierta y franca, no debes de tener miedo por lo malo del pasado. Tus números de la suerte son 7 y 12.

Libra

Ten cuidado en lo que dices y en lo que haces, no debes de permitir que el calor del momento sea quién te domine. No te hagas ilusiones y solamente disfruta. El amor ahorita no está en condiciones óptimas, debes tener cuidado y consideración. Tus números de la suerte son 6 y 10.

Escorpio

Tendrás muchas actividades sociales, vas a compartir tus logros y esas actividades con tu pareja, van a poder unirse aún más. Si estás soltero debes de tener cuidado de no hacerte ilusiones y no forces las cosas para que se de algo. Tus números de la suerte son 1 y 15.

Sagitario

Todas las inseguridades que habías tenido en el pasado finalmente se van a desaparecer, tienes ahora una idea mucho más clara de el camino que está tomando tu vida. Estarás feliz y esa felicidad se va a contagiar a las personas a tu alrededor. Tus números de la suerte son 5 y 28.

Capricornio

Vas a realizar muchas mejoras en tu casa y en tu alrededor, muchas sorpresas llegarán por parte de tus seres amados. Si tienes pensado irte de compras no gastes de más, pero disfruta. Debes cuidarte de no dejarte llevar por el momento. Tus números de la suerte son 43 y 2.

Acuario

Cuida mucho de tu salud, corres el riesgo de desgastarte físicamente, en ocasiones te exiges de más y tus ganas de complacer a todos te ponen bajo mucha presión en el trabajo, medita, practica yoga, inicia en metafísica. Tus números de la suerte son 30 y 9.

Piscis

Todo lo espiritual y pasional se van a mezclar en un momento especial dentro del amor, es momento de que pidas, hables, exijas y negocies sobre todo lo que quieres y deseas en tu relación de pareja o en los negocios. Tus números de la suerte son 8 y 17.