Yusef Farah

Survivor México: Yusef contra Cuchao 'Es un hipócrita, huele mal y tiene hongos en los pies'

“Es fácil hablar de alguien cuando no está” Yusef no se guardó nada. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:00

Yusef se convirtió en el villano de Survivor México y por muchas semanas el público estuvo molesto con su participación en el reality, pero luego de su salida se ha encargado de dar su versión de la historia y poco a poco demuestra que las cosas no son como las hacían ver y en esta ocasión se fue contra Cuchao

La relación entre Cuchao y Yusef dentro de Survivor México siempre fue muy complicada y llena de polémicas, las discusiones siempre estuvieron presentes y en la última semana del León Libanes el influencer fue uno de los que lo traicionaron haciendo que saliera sin siquiera poder defender su lugar en la competencia. 

Yusef se lanza contra Cuchao luego de Survivor México

En una reciente entrevista Yusef Farah reveló que está dispuesto a enfrentar a los que lo traicionaron dentro de Survivor México, pero que no hablará hasta que estén fuera de la competencia ya que “es fácil hablar de alguien cuando no está” pero que él quiere hacer lo de frente. 

Pero en esa misma entrevista hicieron una dinámica en la que el presentador le mencionaba el nombre de los participantes que quedaban dentro de la competencia y cuál era su impresión de ellos, por lo que cuando llegó el turno de Cuchao Yusef dijo todas sus verdades. 

“Es un hipócrita, llegó conmigo y dijo: vamos a ser super hermanos en esta aventura… cuando ya no se pudo beneficiar de mi literalmente me dio la espalda…” aseguró Yusef. 

Pero no solo eso pues también reveló que vió un video donde Cuchao asegura que él “apestaba”, pero según la versión de Yusef en realidad es Cuchao quien peor huele dentro Survivor México

“El dice: Yusef apesta… creo que dijo a caca, cuando Cuchao es de las personas que peor huelen allá adentro, por que tiene hongos en los pies, por que no tiene una buena higiene, por que no se cuido y tenía infecciones en la piel” afirmó. 

Recordando que Cuchao fue el último eliminado de Survivor México aún está por verse la reacción del participante ante estas fuertes declaraciones de Yusef. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.