Entretenimiento

3 escalofriantes series de asesinos seriales que puedes ver en Netflix si te gustó Dahmer

Si te gustan las historias sobre los asesinos en serie tienes que ver estas series que están disponibles en Netflix
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:08

Netflix nos ha traído las mejores series de asesinos en serie, por alguna razón a muchas personas les llama la palabra asesino serial y uno quiere saber todo lo que han hecho y cómo fue que llegaron a ese punto en sus vidas, es por eso que existen cientos de estudios y libros sobre ellos.

Los asesinos en serie tienen la capacidad de causar fascinación en las personas, no por nada tenemos exposiciones, recorridos, películas, series, mercancía de ellos que se consume inmediatamente, muchos de ellos se han vuelto parte de la cultura popular como Jack el Destripador.

Si eres de aquellos que aman todo lo relacionado con los asesinos en serie y ya terminaste de ver la serie de Dahmer producida por Ryan Murphy y te quedaste con ganas de más nosotros te recomendaremos 3 series que te ayudarán a llenar ese vacío y que puedes ver en Netflix.

3 series de asesinos en Netflix

  • Night Stalker

Un asesino que pasó a la historia Richard Rámirez  mejor conocido como The Night Stalker y que hizo que la ciudad de Los Ángeles estuviera aterrorizada, en su haber asesinó a 14 personas hasta que finalmente lograron descubrir quién era y finalmente capturarlo, todos estos asesinatos sucedieron en un año.

  • Asesinos de la India: El carnicero de Deli

Si nosotros creemos que nuestro sistema juducial es malo tienes que ver esta serie que te deja perplejo por muchos motivos, entre ellos la manera en que la policia maneja los asesinatos, al parecer solamente tienes 48 horas para identificar un cuerpo, en caso de no hacerlo se va a la fosa común y si es o no un asesinato no se investiga, más la violencia que se vive en las carceles formando a uno de los aseisnos más populares de la India. 

  • Los hijos de Sam

Otro asesino que se ha posicionado dentro de la cultura popular es David Berkowitz quién aterrorizó las calles de Nueva York a finales de los sesenta y principios de los setenta, durante más de un año este personaje que se hacía llamar El Hijo de Sam dejaba víctimas por todas partes sin seguir ningún patrón y que decía que seguía órdenes de un perro demoníaco, pero existe una teoría en que no haya actuado solo y que hayan sido más personas las que cometieron esos asesinatos siendo parte de un culto que llega al mismo Charles Manson.

Estas son 3 series sobre asesinos en serie que puedes ver en Netflix si te gustó la nueva serie de Dahmer y quieres conocer más sobre estos personajes.