Entretenimiento

Cuchao fue eliminado de Survivor México en lágrimas pero Kenta se burla y va contra los demás

Mostrando su verdadera cara, Kenta finalmente logró su cometido de eliminar poco a poco a sus compañeros.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:31

Todos los problemas dentro de Survivor México han orillado a los sobrevivientes a tener que sacar una terrible personalidad con tal de seguir avanzando sin importar a quién deban herir sentimentalmente para poder lograr sus objetivos, siendo la traición de Kenta hacia aquellos que le habían jurado lealtad el tema más polémica de la semana.

Kenta demostró que no le era fiel a nadie, más cuando se trataba de su eliminación que estaba en juego, por lo que ahora, el participante está más concentrado que nunca en llegar a la final mientras elimina a todos los participantes que no le sirven en su camino al éxito.

Desafortunadamente para los participantes de Survivor México que confiaron en Kenta, este cambio abrupto de personalidad los dejó con un pésimo sabor de boca, teniendo que abandonar la competencia tal y como lo hizo Cuchao entre lágrimas.

Kenta traicionó terriblemente a Cuchao

La eliminación de Cuchao fue uno de los momentos más complicados para los pocos aliados que tenía en la competencia, siendo Julián quién más se mostró decepcionado de Kenta al saber exactamente la estrategia que utilizó para meterse en la cabeza de su compañero y llevarlo al punto de quiebre.

Cuchao se mostraba siempre confiado de sus habilidades por lo que fue sorprendente verlo debilitarse de un momento a otro frente a la presencia de Kenta, quien aunque siempre se mostró como su amigo, no dudo ni un segundo cuando tuvo la oportunidad de eliminarlo de la competencia días antes de la final.

El emotivo momento de la despedida de Cuchao fue muy mal tomado por Julián, quien se molestó aún más por escuchar en el campamento a Kenta burlándose de la actitud de su ex amigo, sabiendo que ya no tenía piedad por nadie en la selva.

Julián no se dejará engañar por Kenta

Siendo uno de los principales rivales de Kenta en Survivor México, Julián está listo para pelear con uñas y dientes por su triunfo en la temporada, sabiendo que las estrategias de sus rivales no serán para nada honestas, utilizando todo su poder, sin duda, esta final será la más intensa de todas.

Todos los finalistas deberán demostrar la verdadera razón por la que se encuentran en este punto final de la competencia, de lo contrario los televidentes no los seleccionarán como dignos del trofeo y todo su esfuerzo se verá eclipsado por el triunfo de alguien más en Survivor México.