Entretenimiento

Don't Worry Darling: Horario, funciones y dónde ver la película de Florence Pugh y Harry Styles

Una película que ha estado rodeada de muchas opiniones encontradas, pero que sin duda no te quieres perder
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:28

La película de Don’t Worry Darling ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque está protagonizada por Harry Styles, el cantante que muchos otros artistas han reconocido como el nuevo rockstar, el verdadero heredero del rock en todo sentido.

La película recién se ha estrenado y de manera inmediata ha dado mucho de qué hablar tanto para los críticos de cine como para los fanáticos del cantante británico, logrando una mezcla de amor y odio ante este proyecto que te contaremos de que trata a parte de dónde la puedes ver.

Don't Worry Darling es una película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles quienes llenan está película de encanto, sin mencionar que ha hecho muy feliz a todos los fanáticos del cantante británico verlo en una nueva faceta dentro de su carrera artística.

Don't Worry Darling y todo lo que debes de saber de esta película

Empecemos hablando de que trata está película, la trama se sitúa en una comunidad que se encuentra en un desierto en dónde todos los que viven ahí trabajan para un proyecto llamado Victoria que es una misión secreta que está liderada por Chris Pine, un personaje que se muestra visionario y que todos siguen y hacen lo que él dice.

Harry Styles es uno de sus empleados quién recién se ha mudado a ese pueblo al lado de Florence Pugh quién es su esposa, todo parece marchar bien hasta que a Florence le comienza a molestar todo el misterio que gira alrededor del Proyecto Victoria, hasta que una de las actitudes de una esposa y vecina de ella la hace dudar de lo que se trata el proyecto. 

Las opiniones sobre la película son encontradas, muchos dicen que es una película demasiado ambiciosa, mientras que otros dicen que no es en absoluto mala, esto ha causado mucha controversia seguida de los tintes sociales y políticos que aparecen en la película.

Don't Worry Darling puedes disfrutarla en todas las salas de cine de México, simplemente debes de cazar los horarios que más te convengan para que no te pierdas del proyecto de Harry Styles.