Entretenimiento

De MasterChef a Survivor México: Chef Betty apoya a Nahomi para GANAR el reality show

Pese a todo hay personas que apoyan a Nahomi fuera de la isla de Survivor México
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:23

Estamos a pocos días de ver el final de la nueva temporada de Survivor México, una temporada que ha dado mucho de que hablar por toda la controversia que se ha vivido desde que inicio debido a los integrantes de las tribus que fueron muy polémicos.

La final se verá retrasada debido al huracán Fiona que llegó a las playas de Puerto Rico, isla en dónde se realizan las grabaciones de Survivor México y Exatlón México, por lo que para la seguridad de los concursantes y del equipo de producción se ha postergado la grabación.

Uno de los personajes que más polémica ha causado y que ahora se está planeando toda una conspiración y boicot en su contra es precisamente Nahomi a quién los supervivientes del reality la quieren fuera de la final a como de lugar, pero hay gente fuera que la apoya.

Chef Betty expresa su apoyo en Survivor México

Los participantes de Survivor México saben perfectamente que el ganador será elegido por los televidentes, es por eso que ahora lo que les queda hacer es una campaña para que vayan eliminando a todos aquellos que no quieren que estén en la gran final o al menos que no tengan el primer lugar.

Nahomi llegó diciendo que ella haría todo lo posible por ganar, que esa era su convicción y que estaba dispuesta a darlo todo para poder ser la ganadora de Survivor México, pero la manera en que ha elegido jugar sus cartas no han sido las más adecuadas.

Con la eliminación de Cathe en dónde la misma Nahomi voto en contra de ella pese a haber dicho que las mujeres se iban a mantener unidas dentro de la isla la gente la ha tachado de traidora y poco confiable, pero pese a todo hay gente que si la está apoyando.

En redes sociales la gente inclusive ha dicho que la producción de Survivor México está metiendo mano para que sea la ganadora y es por eso que en redes sociales se está pidiendo que no se le dé ningún voto Nahomi, respecto a esto la Chef Betty de MasterChef México se pronunció mediante sus redes sociales.

Solo falta ver en que termina esta temporada tan polémica de Survivor México y conocer finalmente al ganador o ganadora de una de las ediciones más controversiales de todas del reality favorito de supervivencia de Tv Azteca.