Realities

Survivor México: La vez que David Ortega afirmó ser "mejor en el amor" que William Levy (VIDEO)

El actor y modelo mexicano afirmó que era llamado "El William Levi de Autlán", por su gran parecido con el galán de telenovelas
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:45

Muchos de los actuales participantes de “Survivor México”, ya habían tenido la experiencia de poder participar en algún otro tipo de reality, pero a medida que se va acercando la gran final del show, muchos de los fans han revivido algunos de las apariciones pasadas de los concursantes en otros reality shows.

Tal fue el caso de David Ortega, quien anteriormente participó en un reality show de Televisa, donde hizo polémicas declaraciones y  afirmó que algunos de sus familiares le habían encontrado un parecido con el querido actor de telenovelas, William Levy.

Sin embargo, este no fue el comentario más escandaloso que hizo el actual concursante de “Survivor México”, pues el joven afirmó que él era mucho “más cabr*n que William Levy”, en el amor.

Así fue la participación de David Ortega en un reality de Televisa

Cuando el joven tenía tan solo 21 años, participó en un reality de baile de Televisa, en el que demostró sus mejores pasos de baile al hacer una interpretación del tema “Thats the way I like it”, de la agrupación "KC & The Sunshine Band".

Antes de su aparición, David Ortega explicó que era originario del municipio de Autlán, Jalisco, donde se encontraba estudiando la licenciatura en derecho y se dedicaba a medio tiempo a cuidar de los animales de campo del rancho en donde vivía su familia.

Explicó que en una ocasión, sus tías le dijeron que tenía un parecido con el actor William Levy, pero el joven explicó que era “mucho más cabr*n”, que William en el amor.

Actualmente, David Ortega tiene 34 años y es uno de los principales contendientes para llegar a la gran final de “Survivor México”, ya que ha demostrado tener la inteligencia y la habilidad para poder conquistar las playas dominicanas.

David cuenta con un séquito muy grande de seguidores en redes sociales, quienes han apoyado y motivado al actor y modelo a lo largo de su participación en el reality de supervivencia.