Entretenimiento

Nahomi revela por qué TRAICIONÓ a Cathe en Survivor México: "Me dio la espalda"

La estrategia de Nahomi para ganar, no tiene muy contentos a todos los televidentes de la temporada.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:11

Utilizando diferentes estrategias para seguir avanzando en la temporada, Nahomi se encuentra en un punto de quiebre dentro de la competencia, siendo una de las participantes que ha traicionado a todos sus aliados con tal de poder avanzar y tener una oportunidad de ganar la edición, situación que la ha llevado a recibir varias críticas por parte de sus compañeros, quienes ahora se dan cuenta la clase de persona que es en realidad en Survivor México.

Todos los sobrevivientes han sido sometidos a una fuerte cantidad de estrés dentro de la temporada, siendo las estrategias dentro de la fusión las más impactantes que se han presentado en esta temporada de Survivor México, poniendo a grandes aliados en contra y teniendo la eliminación de queridos participantes, quienes lamentablemente no pudieron concluir su ciclo en la competencia más intensa de TV Azteca.

La traición, sin duda, es uno de los elementos peor vistos en la competencia, por lo que ahora Nahomi ha sido tachada por los televidentes por buscar a toda costa conseguir ganar aún cuando eso signifique darle la espalda a quienes la apoyaron desde el principio.

Nahomi acepta la traición a Cathe

Teniendo un momento de tensión en la selva, Nahomi finalmente aceptó que su traición ante Cathe durante la votación se debió a una decepción que recibió de su parte, asegurando que tras su salida ha decidido darle la vuelta a la página y aceptar que sus acciones fueron bastante duras.

Yo le pido disculpas y la perdono y tengo que seguir con este juego, es un juego y yo quiero ganar, confesó la participante en el minuto 3 del video.

Cada paso de Nahomi en esta última etapa de Survivor México es aún más riesgoso, siendo una de las sobrevivientes más odiadas actualmente por sus compañeros debido a todas las malas acciones en contra de quienes le prometieron lealtad, por lo que su llegada a la final será muy caótica.

La confianza se perdió en Survivor México

Avanzando de manera insegura, todos los participantes se encuentran nerviosos por el siguiente paso de sus compañeros en la competencia, sabiendo que no existe ningún puesto seguro en la temporada, por lo que todos deberán cuidarse la espalda si buscan ganar Survivor México de la mano de su mejor estrategia.

Survivor México tendrá uno de los cierres más intensos en la programación de TV Azteca, creando varias rivalidades que seguirán su curso aún después de la final de la temporada, siendo uno de los reality shows más fuertes e intensos del año.