Entretenimiento

Maite Perroni revela si invitará o no a Dulce, Anahí y todos los RBD a su boda

La boda de la actriz y el actor Andrés Tovar es toda una realidad y queremos saber más detalles
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:03

Maite Perroni finalmente se ha comprometido con su novio Andrés Tovar y la boda ya se encuentra en preparativos para que esta feliz pareja pueda dar así comienzo a la formación de su propia familia, cosa que tiene a ambos actores sumamente emocionados y a la prensa llena de dudas.

Los fanáticos de ambos artistas están felices por esta noticia, pero tanto ellos como los medios de comunicación se comenzaron a preguntar sobre las personas que estarían presentes en la boda, especialmente del lado de Maite Perroni, esperando un reencuentro de RBD.

A su llegada de Estados Unidos, la prensa ya estaba esperando a la futura esposa del actor Andrés Tovar para conocer más sobre los detalles de la boda, invitados y en dónde se va a realizar la ceremonia, un evento tan especial para la vida de ambos artistas y sus seres queridos.

Reencuentro de RBD en damas de honor 

Finalmente se ha confirmado que Maite Perroni y su novio, ahora prometido Andrés Tovar van a contraer matrimonio y tanto ellos como sus fanáticos están muy emocionados por esta noticia ya que también significa que podremos ver reunidos nuevamente a todos los ex RBD en este evento.

A su llegada de Estados Unidos la prensa ya estaba esperando por la también cantante en el aeropuerto de la CDMX para conocer más sobre los detalles de la boda, así como quienes serán los invitados y las damas de honor.

Parece ser que la boda no será vendida de manera exclusiva a ningún medio de comunicación según informó la actriz y que no piensa tener damas de honor, todo va a ser muy familiar y no tiene ni ella ni Andrés Tovar la intención de lucrar con su vida privada.

La boda se llevará entre familiares, pero eso no quitará que también van a invitar a todas las personas que quieren aunque no podremos ver a Anahí y Dulce María vestidas de damas de honor si podremos esperar verlas en esta ceremonia al lado de su amiga y compañera de trabajo Maite Perroni en esta nueva etapa de su vida.