Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 10 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen deparado para tu día mediante los mensajes de Walter Mercado
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado llegó a este mundo para revolucionar y darle un giro de 180 grados a la manera en que la gente recibía y percibía los horóscopos en su vida, gracias a él la manera en darlos y en como los medios percibían la astrología cambió completamente y para mejor.

Desde muy chico él sabía que tenía un don y se dedico a trabajar para que las personas supieran que les deparaban los astros a cada uno de los signos zodiacales, siempre enviando amor y positividad a cada uno de ellos y antes de su partida dejó todo preparado para que siguiera su legado.

Ahora su sobrina Betty Mercado es quién, al igual que su tío, día a día se encarga de trabajar con dedicación los mensajes para cada uno de los signos zodiacales, es por eso que te recomendamos que leas con atención lo que el universo tiene deparado para ti ahora.

Aries

Estás conociendo nuevos lugares y comprendiendo y aprendiendo de otras culturas, esto va a hacer que tu creatividad se cultive más y la inspiración comience a llegar a tu vida para finalmente obtener el éxito que tanto quieres y mereces. Tus números de la suerte son 45 y 2.

Tauro

Debes de dejar de fingir ser alguien que no eres, especialmente si estas buscando una pareja eso ayudará a que comiences una relación, debes de entender que el inicio de una relación solida se basa en la honestidad y la transparencia. Tus números de la suerte son 20 y 45.

Géminis

Vas a disfrutar mucho el jugar o convivir con niños, va a ser muy productivo ya que te va a relajar, te va a distraer y te hará revivir ese lado que tienes infantil. Lograrás expresarte mediante actividades muy creativas y divertidas que te harán mucho bien. Tus números de la suerte son 7 y 24.

Cáncer

El amor va a estar en tu día, puede que te una aún más con tu pareja o bien para que llegue alguien nuevo a tu vida. Finalmente, eso que tanto has deseado se va a ser realidad y encontrarás la salida a muchos de tus problemas. Tus números de la suerte son 11 y 5.

Leo

Debes de aprender a resaltar tus cualidades, en tu relación las cosas se van a relajar y vas a escuchar y a compartir más con tu pareja, debes de aprender a disfrutar y apreciar todo lo bueno que tienes y que te rodea, dejando el estrés a un lado. Tus números de la suerte son 6 y 18.

Virgo

Momento de comenzar a tratar a las personas como a ti te gusta que te traten, con amor y respeto, esa persona que esté a tu lado te debe de aceptar tal cual eres y debes de poner en práctica todo aquello que siempre aconsejas, no alejes a tus amistades. Tus números de la suerte son 4 y 16.

Libra

Es hora de que le pongas la atención que merecen tus finanzas, no debes de esperarte al ultimo momento para hacer algo al respecto, el problema debe de ser resuelto a tiempo para que no sea más grave. Deja de soñar despierto y termina todo lo que tienes pendiente. Tus números de la suerte son 8 y 41.

Escorpio

Expresa tus ideas y expresa todo aquello que tienes planeado para que puedas conseguir una oportunidad de demostrar que puedes lograr todo lo que te propongas. Es un buen momento de comenzar tu negocio propio, los astros están de tu lado. Tus números de la suerte son 7 y 10.

Sagitario

Has perdido mucho tiempo y debes de ponerte al día en todo aquello que no has podido hacer debido a que te has enfocado en problemas y soluciones de cosas que no son de tu incumbencia. Cosas nuevas, diferentes llegan y eso significa evolución. Tus números de la suerte son 14 y 5.

Capricornio

Estás en pie de lucha y todas tus armas van a dar justo en el blanco, debes de aceptar tus errores y aprender de ellos en vez de echarle la culpa a alguien más. No debes de darte por vencido ni rendirte, esfuérzate por aquello que quieres que va a llegar. Tus números de la suerte son 8 y 16.

Acuario

Todo eso que ha estado parado y estancado finalmente se va a acelerar para que llegue un final que te convenga. Vas a tener muchos planes que van a estimular tu creatividad, es momento perfecto para expresar todo lo que tienes guardado. Tus números de la suerte son 22 y 9.

Piscis

Los astros van a llenar tu día de energía positiva y mucha armonía, lo que te permitirá abrir tu corazón y expresar tus sentimientos. Tendrás mucha paz y es ideal el momento para aclarar todos los malos entendidos en tus relaciones personales. Tus números de la suerte son 28 y 52.