Survivor México 2022

3 razones por las que NADIE quiere a Jacky en Survivor México

La llegada de Jacky a Survivor México tuvo más decepciones que sorpresas y todos la quieren fuera.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:46

Survivor México 2022 no es un reality nada sencillo, sus participantes tienen que sobrevivir las duras condiciones climáticas con campamentos improvisados, poco alimento y además deben luchar cada día contras las otras tribus para conseguir alguno de los beneficios que hay en juego, pero Jacky parece no entender de que se trata un reality de supervivencia y ha dado muchas razones para que la quieran fuera de la competencia.

En apenas una semana de competencia Jacky ha dado mucho de que hablar en Survivor México, desde su llegada como reemplazo de Fátima, integrante de la tribu Halcón que debido a una lesión en la rodilla no pudo continuar en el reality, la competidora no se ha logrado colocar en el gusto del público que ya está pidiendo su salida ya que aseguran que nadie la quiere.

Razones por las nadie quiere a Jacky en Survivor México 2022

Los rumores de que Jacky llegaría a las playas de Survivor México ya tenían algunas semanas hasta que, finalmente, Warrior la presentó como una de las integrantes de la tribu amarilla.

Para muchos seguidores de Survivor México la presencia de Jacky fue innecesaria desde el principio, pues no hay forma de no asociar a la competidora con el polémico reality de MTV Acapulco Shore, un formato muy diferente al que ahora participa, sin embargo, la competidora ha dado muchas razones para que nadie de sus compañeros la quiera, independientemente de su paso por el controvertido reality.

No aporta puntos

Uno de los principales objetivos de Survivor México 2022 en justamente conseguir puntos, tanto en equipo como individuales y Jacky simplemente no ha logrado aportar nada, por lo que su tribu tiene una gran desventaja.

Actitud

En pocos días Jacky ha demostrado tener una pésima actitud para trabajar en equipo y ya ha protagonizado varias discusiones, tanto con sus rivales como con su propia tribu, una razón más para quererla fuera y por la que los halcones festejaron su salida del equipo.

Campamento

Como mencionamos anteriormente, el campamento es muy improvisado y siempre hay cosas que hacer ahí, desde la comida hasta arreglar algunos detalles para que la estancia sea lo más cómoda posible y una de las razones por las que nadie quiere a Jacky dentro de Survivor México es justamente porque no apoya en nada en el campamento, incluso han llegado a decir que es como tener un mueble o una planta.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre Survivor México 2022 y todos tus realities favoritos.