Reality

¿Quién gana el Símbolo HOY martes 9 de agosto en Survivor México?

Halcones, Jaguares y Los Otros compiten para ganar el primer Símbolo que se pone en disputa en Survivor México.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:47

Comienza otro capítulo en la exigente aventura de Survivor México, la competencia que continúa su trayectoria con salidas, discusiones, problemas, peleas y ahora, además, con nuevos cambios en la forma de realizar las batallas que agregan la disputa por conquistar el primer Símbolo de la temporada. 

Dicha justa se ejecuta de manera individual y el premio que concede permanece en misterio puesto que no hay más datos acerca del tipo de beneficio o recompensa que otorga; no obstante, de acuerdo con las imágenes del avance, la pieza se incluye a las peleas como parte de la actual transformación que alteró el rumbo de la contienda. 

En esta ocasión, las imágenes que compartió el reality exponen que la dinámica por alcanzar el primer Símbolo de Survivor México se efectúa en plataformas donde cada miembro, ya sea de Halcones, Jaguares o de Los Otros, se encarga de sostener una pesada caja en el reto que pone a prueba su capacidad de resistencia.

“A partir de ahora una nueva forma de competir. Será una batalla individual. Todo listo, en disputa el primer símbolo de la temporada, es una enorme oportunidad de trazar un camino hacia el objetivo”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas donde narra el encuentro.  

¿Quién gana el Símbolo hoy en Survivor México?

Por el momento no hay más información oficial que revele cuál de los integrantes del show logrará la victoria en el combate por conseguir el Símbolo, sin embargo, es por medio de plataformas en redes sociales que circulan teorías de la lucha y de seguidores que comparten sus conjeturas.

Según las suposiciones de los fanáticos y de distintas páginas de spoilers, el modelo David Ortega es quien posiblemente será el vencedor de la batalla que al ganar le concedería el premio.

Símbolo Survivor México
Survivor México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Símbolo en Survivor México no está confirmado ya que éste se basa en pronósticos y filtraciones que comparten usuarios y sitios ajenos al concurso. 

Más juegos en Survivor México

Este martes, además de disputar el Símbolo, los integrantes del reality se reúnen para encarar la pugna de suministros que añade desafíos de fuerza y de destreza física por complicados recorridos de Survivor México.