Monserrat Oliver

¿Quién es la esposa de Monserrat Oliver?

Monserrat Oliver tiene años de relación con su guapa esposa Yaya Kosikova.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:29

En el mundo del espectáculo es muy común ver relaciones comenzar y terminar frecuentemente, pero una de las famosas que tiene una de las relaciones más estables es la conductora Monserrat Oliver, quien ha sabido mantener su matrimonio con Yaya Kosikova alejado de los reflectores.

La historia de amor entre Monserrat Oliver y Yaya Kosikova es toda una historia digna de cualquier guion de telenovelas que ha durado más de 6 años, pero pocos conocen quien es en realidad su esposa y como es que se conocieron.

Yaya Kosikova, la guapa esposa de Montserrat Oliver

La historia de amor entre la conductora y su esposa Yaya Kosikova no empezó en el mejor momento de la vida para Monserrat Oliver, pues en 2015, año en el que se conocieron la conductora estaba pasando por la muerte de su madre, a quien era muy apegada.

Todo se debió a que ambas modelos se encontraban trabajando en un proyecto en pro del bienestar animal por el cual compartían un chat y fue Yaya Kosikova la primera en escribirle a Monserrat.

Poco tiempo después se reunieron en la ciudad de Nueva York gracias a ese mismo proyecto y el flechazo fue inmediato, Yaya Kosikova, además de modelo es una talentosa fotógrafa originaria de Eslovaquia y conquistó de inmediato el corazón de Oliver, aunque la relación no se formalizó hasta un año después.

En 2020 Yaya Kosikova oficialmente se convirtió en la esposa de Montserrat Oliver, la ceremonia se llevó a cabo en una pequeña ceremonia privada en el estado de Texas, donde la pareja tiene su residencia, la noticia no se dio a conocer hasta 6 meses después de su boda.

monserrat-oliver-esposa-yaya-kosikova
Créditos: Instagram @montserrat33

La diferencia de edades entre las modelos ha sido de los pocos escándalos que han protagonizado Montserrat Oliver y su esposa, mientras que la conductora tiene 56 años, Yaya Kosikova está por cumplir 36, sin embargo, la pareja no le toma importancia a los 20 años que las separan y siempre demuestran que son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo. Recuerda seguirnos en Facebook.