Reality

¿Qué fue de Melannie González luego de Survivor México?

Melannie González fue parte de la tribu ‘Oselokali’ en la primera temporada de Survivor México, la entrega del show que impulsó su popularidad con los fans.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:13

La primera campaña de Survivor México que presentó TV Azteca como la nueva apuesta de la cadena reveló a Melannie González como integrante del equipo amarillo, la escuadra que salió a representar en numerosos retos hasta cerrar su intervención semanas antes de la Gran Final. 

En la contienda, la famosa logró avanzar hasta el día número 48 como una de las mujeres más dominantes no sólo de su tribu, sino de ambas plantillas que en varias ocasiones intentaron sacarla dada su habilidad de correr los desafíos y afrontar las pruebas que la volvieron una fuerte amenaza. 

Posteriormente, tras haber librado juegos de extinción, Melannie González terminó como la onceava eliminada de Survivor México, sin embargo, cabe destacar que su destreza en la batalla fue sólo superada por compañeros como Jero Palazuelos, Miguel Ángel Kuri, Ximena Duggan y Eduardo Urbina.

“Esta experiencia para mí fue de lo más complicado y de lo más increíble a la vez. Pasar hambre, frío, miedo, soledad, es una experiencia que jamás voy a olvidar. Me llevo a personas increíbles y un gran aprendizaje. Me voy feliz, con más cosas por compartir y con un aprendizaje que es valorar”, expresó González antes de partir del reality

¿Qué fue de Melannie González luego de Survivor México?

Al dejar la competencia, la ex componente del cuadro amarillo realizó el tour de medios correspondiente y semanas después comenzó a relacionarse con personajes de otros programas como Exatlón México, el proyecto donde actuó su ex pareja. 

Y es que Melannie González no tardó en comenzar una relación con Doris del Moral luego de que su fuego se apagó en Survivor México, pues ambas fueron invitadas a distintas convivencias donde surgió el amor. 

Melannie González Survivor México
Melannie González y Doris de Moral

Meses más tarde, la también enfermera y nutrióloga aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su entonces pareja sin prevenir que todo terminaría en ruptura, ya que se separaron y jamás pisaron el altar. 

Ahora la vida de Melannie González se ha vuelto un misterio puesto que no hay más información sobre ella después de que cerró su perfil de Instagram, la plataforma que años atrás se llenó de seguidores que la apoyaron en su paso por Survivor México.