Realities

¿Qué fue de Maripily luego de Guerreros 2021?

La modelo que saltó a la fama después de haber participado en "Guerreros 2021", no se ha mantenido lejos de los deportes
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:56

“Guerreros 2021”, fue uno de los reality shows más ambiciosos de Televisa, pues en este, la televisora reunió a algunos de los mejores luchadores en los equipos “Leones” y “Cobras”, para demostrar las habilidades de combate de cada uno de sus participantes.

Este show de televisión solía ser transmitido por “Canal 5” y a lo largo de sus diversas temporadas, logró acumular a una serie de fanáticos, quienes sintonizaron el show de lunes a jueves para ver a sus luchadores favoritos.

Una de las luchadoras más destacadas fue Maripily Rivera, quien debutó en el estreno del programa Guerreros 2020 de México y que poco a poco supo ganarse el cariño del público. Si después de haber finalizado “Guerreros 2021”, te quedaste con ganas de saber más acerca de la vida de la luchadora y modelo, hoy en Gluc.mx, te contamos qué fue de ella después de haber participado en “Guerreros 2021”.

¿Qué fue de Maripily Rivera?

Maripily Rivera

Según la cuenta de Instagram de la modelo, actualmente Maripily Rivera se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos,  en donde constantemente disfruta de días de playa y presumiendo de su escultural figura.

Adicionalmente, Maripily sigue entrenando arduamente en el gimnasio, por lo que aún conserva los músculos que solía presumir durante su aparición en “Guerreros 2021”.

La modelo aún recuerda con mucho amor su paso por “Guerreros 2021”, es por eso que recientemente compartió una publicación en donde aseguró que su estadía por el show de luchas fue una de las mejores experiencias que vivió en su vida y a pesar de que se unió al show en medio de la pandemia por el Covid-19, disfrutó mucho de su paso por “Guerreros”.

Maripily fue expulsada del show tras el octavo episodio, cuando obtuvo una tarjeta roja por arrojar un casco en contra de una de sus rivales, por lo que esta acción le costó su estadía en “Guerreros 2021”.