Entretenimiento

¿Lo corrieron de 'Hoy'? Raúl Araiza se habría alejado del matutino por esta PREOCUPANTE razón

La razón por la que el querido conductor y actor de Televisa se haya ausentado de HOY es más grave de lo que pensamos
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:44

Raúl Araiza se ha convertido en una de las caras más conocidas y queridas del matutino de Televisa que lleva más tiempo al aire dentro de la televisora, HOY, actualmente ha preocupado a sus fanáticos y seguidores debido a que no ha aparecido de manera habitual.

Con motivo de su ausencia dentro del programa de HOY como conductor, el también actor, Raúl Araiza comenzó a levantar sospechas sobre su posición actual dentro de la televisora, entre ellas se llegó a decir que ya no aparecería más dentro del programa debido a que lo habían despedido.

Actualmente se ha dado más información y al parecer la verdad de que no esté apareciendo como normalmente lo hace en HOY es debido a algo aun más preocupante y grave que un despido por parte de Televisa y te diremos a continuación a que se debe y es preocupante.

Raúl Araiza se ausenta de la televisión

Desde hace más de 14 años el actor y conductor del matutino de Televisa, HOY, Raúl Araiza ha sido parte clave dentro del programa, convirtiéndose junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo una de las caras del programa de revista.

El pasado 21 de julio los fanáticos tanto del programa como del actor y presentador no pudieron evitar notar su ausencia dentro del matutino, levantando sospechas y comentarios por parte de los televidentes sobre la razón por la cual no estuvo presente.

La ausencia de Raúl Araiza no solamente fue del programa sino también de todas sus redes sociales, cosa que preocupo más a sus seguidores, fuentes cercanas al conductor hablaron con la revista TvNotas y dijeron la razón por la cual el actor se encuentra ausente.

Por voluntad propia, Raúl Araiza decidió internarse en una clínica para reforzar un tratamiento que lleva desde hace muchos años debido a su adicción al alcohol, esto no significa que haya recaído en la bebida, sino que el exceso de estrés ha hecho que sienta deseos de volver a beber.

Debido a esto, el presentador del programa HOY, Raúl Araiza decidió que era momento de tomar un descanso dentro de la clínica y es por ello que no se presentó de manera habitual en el matutino de Televisa.