Ivonne Montero

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el padre de la hija de Ivonne Montero?

Ivonne Montero tuvo una relación muy complicada con el papá de su pequeña hija.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:36

La Casa de los Famosos 2 ya tiene a su ganadora, la actriz Ivonne Montero, quien a lo largo de todo el polémico reality de Telemundo siempre defendió su maternidad, aunque personajes como Laura Bozzo y Eduardo Rodríguez aseguraron que solo utilizaba la imagen de su hija para generar empatía con el público.

Sin embargo, Ivonne Montero ha sabido sacar a delante a su hija completamente sola, pues el papá de la menor nunca se hizo cargo de ella y huyo en cuanto se enteró que la cantante estaba embarazada, por lo que pasaron por una muy difícil situación hasta la muerte del también cantante.

Él es Fabio Melanitto ex pareja de Ivonne Montero

Fabio Melanitto e Ivonne Montero tuvieron una fugaz, pero muy intensa relación a principios del 2011 cuando él tenia 26 años y ella 37, en solo 5 meses la pareja se fue a vivir juntas y a finales del mismo año ya están celebrando su espectacular boda.

Sin embargo, poco tiempo después Ivonne recibió una invitación para participar en la película La Isla por lo que se separaron por un tiempo, lapso en el que supo que estaba embarazada, pero el papá de su hija no lo tomó nada bien y aseguró que ella lo había engañado, por lo que vivieron un difícil proceso de divorcio mientras Montero estaba en sus primeros meses de embarazo.

Fabio Melanitto fue toda una estrella del pop a principios del 2000, pues su participación en el exitoso grupo Uff enamoró a millones de jóvenes, pero luego de su separación de Ivonne Montero se enfrascaron en peleas legales hasta que finalmente aceptó ser el papá de la hija de la ganadora de La Casa de los Famosos 2.

A pesar de eso Melanitto nunca se hizo cargo de su hija y lamentablemente sufrió una terrible muerte en septiembre de 2018, a los 32 años, cuando aparentemente un esposo celoso, le disparó a quemarropa.

A pesar de que el papá de Antonella nunca estuvo presente en su vida, Ivonne Montero en ese momento aseguró haberlo perdonado y que esperaba que desde donde estuviera pudiera ver crecer a su hija. Síguenos en Facebook para más contenido.