Entretenimiento

La Academia: Lolita Cortés dice estar DECEPCIONADA de esta temporada

Regresando al proyecto para enfrentar los mismos errores que la empujaron a irse hace años, Lolita Cortés se encuentra muy molesta con la producción de TV Azteca.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:56

Las pésimas críticas que ha recibido La Academia en esta celebración de sus 20 años creando artistas dejan claras las pésimas decisiones de la producción, los televidentes no pueden creer que después de tantos años, el reality show más importante dentro de la programación de TV Azteca siga cometiendo los mismos errores que hicieron que sus mejores jueces y sus admiradores empedernidos huyeran del proyecto, siendo el reciente escándalo de la final de la temporada la gota que derramó el vaso.

Levantándose molesta y sin nada más que decir, Lolita Cortés protagonizó uno de los momentos más intensos dentro de la semifinal de La Academia, asegurando que el proyecto desperdició increíble talento que pudo cambiar el curso de la competencia de haber sido apoyado por la producción desde un principio, por lo que la juez se encuentra muy molesta.

Lolita Cortés ataca a La Academia

Regresando como parte de una inesperada sorpresa, Lolita Cortés estuvo dispuesta a dejar todos los problemas del paso junto a La Academia para darle una segunda oportunidad a la producción, dejando ver que en realidad nada había cambiado en todos estos años, por lo que aunque soportó las injusticias algunos conciertos, el domingo pasado no pudo soportar la situación.

Siendo Rubí una de las finalistas en la edición, era evidente que Lolita Cortés iba a mostrarse desencajada y molesta frente a las cámaras de TV Azteca, sin embargo, nadie se imaginaba que se pararía sin más y saldría del foro dispuesta a no regresar más, lo que dejó aún más preocupados a sus seguidores.

Me encuentro decepcionada de la generación, había mucho talento y lo desperdiciaron, comentó Lolita Cortés en el minuto 4 de la entrevista.

Lolita Cortés también comentó que ella respeta los puntos de vista de todos los fanáticos de La Academia, sin embargo pidió de la manera más atenta al público no hablar sin fundamentos, haciendo una firme invitación al teatro para que la vieran trabajar antes de salir a criticarla.

¿Qué pasará con su participación?

La final de La Academia se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los fanáticos se han preguntada si la producción podrá convencer a Lolita Cortés de regresar y sentarse en el panel para ver las últimas presentaciones, y aunque su enojo podría ser muy grande, debemos tener en cuenta que ella ha firmado un contrato, por lo que lo más probable es que regrese y salga rápidamente del foro sin decir mucho.

En esta final podríamos ver intensos enfrentamientos entre maestros y jueces, por lo que no te puedes perder este fin de semana el último concierto de alumnos, siendo Nelson, Rubí, Mar, Cesia y Andrés los seleccionados para pelear por el título de mejor cantante dentro de esta generación de La Academia.