Nelson

La Academia: Aseguran que Alexander Acha NO quiere a Nelson por esta triste razón

¿Homofobia en La Academia? Esto es lo que dicen de Alexander Acha.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:05

La polémica sigue creciendo en La Academia 20 años, entre el favoritismo hacia ciertos participantes y un nuevo video por el que los seguidores aseguran que Alexander Acha no quiere a Nelson la final del reality de canto promete mucho drama.

Alexander Acha ha dado mucho de que hablar en La Academia 2022, su trabajo como director de esta nueva generación ha sido muy criticado, sobre todo por la crítica Lolita Cortés, con quien recientemente se enfrasco en una fuerte discusión, pero ahora son los fanáticos quienes lo acusan de no querer a Nelson y un video podría confirmarlo.

Aseguran que Alexander Acha no quiere a Nelson

A unos días de la gran final de La Academia 20 años, el director Alexander Acha está más cerca de cada uno de los alumnos, los cuales se están preparando para dar sus últimas presentaciones y luchar por la posibilidad de ganar el concurso y en uno de esos ensayos un comentario activó las alarmas de los seguidores.

En uno de los últimos ensayos se puede ver a Andrés con el maestro y Alexander Acha y conversan sobre la presentación de Nelson a lo que el director tuvo una contundente respuesta.

“Nelson no canta como tú, por el registro y todo no puede llegar a esas notas, no puede, es imposible, Nelson no llega a un La, no hay manera” Aseguró Alexander.

Este comentario desató las criticas entre los seguidores de Nelson e incluso la cuenta en Twitter @luisrd se pregunto si se trataba de homofobia por parte de Alexander Acha.

“Oye @ALEXANDERACHA si no eres homofóbico y no estás haciendo menos a tu único alumno abiertamente gay, estaría cool que dijeras con esa boquita que le rapeó a la guadalupana q no lo eres y q tu clara preferencia por el resto de lxs alumnxs no es por la orientación de Nelson.”

Aunque claro también hay quienes piensan que el comentario de Alexander Acha no tiene nada que ver con homofobia y que él solo dijo la verdad sobre la capacidad vocal de Nelson y la diferencia que hay con Andrés. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.