Reality

Exatlón: El famoso de Acapulco Shore que se convirtió en CAMPEÓN del reality

Su buena ejecución en los circuitos lo llevó a convertirse en vencedor del Torneo de Temporadas de Exatlón, sin embargo, antes de ganar la competencia fue parte del grupo vacacionista en Acapulco Shore.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:06

Tras debutar en el mundo del espectáculo, más de una celebridad consiguió la fama a través de intervenciones en realities que ahora son los que lideran las programaciones de distintas cadenas, tal es el caso de Exatlón y Acapulco Shore, dos espacios con formatos diferentes donde un ex participante alcanzó el éxito. 

Pese a que dichos concursos carecen de similitudes, una estrella del medio artístico no sólo conquistó a la audiencia con su antiguo papel de vacacionista, sino también como elemento de la aclamada aventura deportiva que incluso venció hasta llevarse el premio y la medalla de ganador

El campeón de Exatlón que estuvo en Acapulco Shore

Fue en 2014 cuando Fernando Lozada Zuniga se integró al grupo de chicos que comenzaron el proyecto de Acapulco Shore, el exitoso reality de MTV que ya alista una nueva temporada donde promete más fiesta, diversión y descontrol. 

En aquella época, el famoso se convirtió rápidamente en uno de los miembros preferidos de la emisión que en su estancia exhibió más de un encuentro amoroso con el resto. Sin embargo, años más tarde anunció su salida y tiempo después encontró el amor que ahora lo mantiene ocupado como padre de familia. 

Acapulco Shore Exatlón
Especial

Fernando Lozada es campeón de Exatlón 

Tras ser un componente recurrente en 5 temporadas de Acapulco Shore, el actor y empresario colombiano se unió en 2020 a la fila roja de Exatlón Estados Unidos, la escuadra que salió a representar en la campaña ‘Mix Stars’ donde mostró su talento competitivo en los retos de los circuitos. 

En aquella edición, Fernando Lozada peleó contra un corredor de la plantilla opuesta en el Torneo de Temporadas que ganó al contender los trayectos que al final lo convirtieron en campeón

“Estoy muy feliz y muy agradecido con Exatlón porque me ha permitido conocer gente maravillosa… yo pensé que iba a durar poco, y aquí estoy ahora en un Torneo de Temporadas y además ganando… Hoy me siento feliz por todo lo que he logrado y voy por más”, declaró el campeón del reality que antes participó en Acapulco Shore.