Carlos Rivera

Desafío de Estrellas: Esta fue la PEOR actuación de Carlos Rivera en el reality

No todo en la carrera de Carlos Rivera han sido éxitos y Desafío de Estrellas fue el peor reality del cantante.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:23

Carlos Rivera conquistó al público en 2004 cuando se logró coronar como el campeón indiscutible de la tercera generación de La Academia, sin embargo, el éxito internacional no fue inmediato y tuvo que pasar por el que calificó como el peor reality en el que haya participado Desafío de Estrellas.

Desafío de Estrellas buscó reunir a los mejores participantes de La Academia para darles una segunda oportunidad y Carlos Rivera hace poco tiempo confesó que fue una de las peores etapas en su vida e incluso pidió que nunca más volvieran a realizar algo así.

Aunque en La Academia logró triunfar y paso muy por encima de sus compañeros de generación y asegura que cambió su vida para siempre, Desafío de Estrellas fue una experiencia completamente diferente para el interprete de “Recuérdame”, pues la experiencia no fue nada agradable.

La peor actuación de Carlos Rivera en Desafío de Estrellas

Dos años después de su enorme éxito en La Academia, Carlos Rivera ingreso a la segunda edición de Desafío de Estrellas en 2006, reality de TV Azteca en el que compartió escenario con grandes estrellas del show como Aranza, Nadia Yvonne, Cynthia Rodríguez, José Joel, Raúl Sandoval, Érika Alcocer Luna, entre algunos otros.

Sus presentaciones en Desafío de Estrellas no fueron lo que se esperaba del ganador de la tercera generación de La Academia y de hecho esta presentación fue una de las peores de toda su carrera desde que se dio a conocer en el reality de TV Azteca.

Carlos Rivera hizo una muy mala interpretación de un popurrí de Timbiriche, de hecho, en el video se puede observar como el cantante se encuentra completamente desorientado y aunque la voz es espectacular, simplemente su desempeño en el escenario dejó mucho que desear.

A pesar que sus compañeros quisieron ayudar a Carlos Rivera, el campeón de La Academia tercera generación no se pudo recuperar de su pésima entrada e incluso parece que logró desconcentrar a Víctor quien le seguía en el montaje de la canción. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.