Realities

¿Cesia ya no soporta a Mar? VIDEO despierta dudas en los fans de La Academia

Un nuevo video evidenció que la relación entre Cesia y Mar no se encuentra en buenos términos
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:01

A medida que se acerca el concierto final de La Academia, los alumnos se encuentran al borde de sus límites entre sí gracias a la tensión que se ha acumulado en las últimas semanas, pues aparentemente entre ellos existe una rivalidad que recién salió a relucir ante los televidentes del reality.

En un reciente transmisión en vivo, los seguidores más atentos del reality notaron que Mar y Cesia no se encuentran en los mejores términos, pues aparentemente Cesia tiene un problema personal con Mar sin resolver.

A pesar de que ambas jóvenes solían tener una amistad inquebrantable, todo parece indicar a que la paz entre ellas se ha agotado, pues el video de la transmisión evidencio que Mar aparentemente ya no soporta a Cesia.

¿Rivalidad entre Cesia y Mar? Este video podría comprobarlo

Un video compartido por la cuenta de Instagram de @chismesacademia, reveló que Mar se encontraba conversando con Nelson y Rubí, cuando repentinamente Cesia reveló que odia la traición y la gente falsa.

Aunque la joven no especificó a quién se refería, muchos televidentes apuntan a que se trataba de Mar, con quien aparentemente tiene una rivalidad después de que esta se le acercara a Andrés, lo que aparentemente desató que las jóvenes dejaran de llevarse tan bien como solían hacerlo.

En las últimas semanas se ha especulado que entre las jóvenes nació una rivalidad que ha hecho que se distancien, sin embargo, ninguna de las dos ha mencionado el tema ante las cámaras del reality, por lo que en realidad se desconocen los verdaderos motivos de su distanciamiento.

Finalmente, en el video se muestra como Cesia cambia abruptamente el tema y le menciona a Rubí que después le contará a detalle todo acerca de este escándalo, por lo que posiblemente en los próximos días salga a la luz todo acerca de esta pelea entre Cesia y Mar.

Si deseas ver el video de la confesión de Cesia, solo haz clic aquí.