Famosos

Así lucía Anahí antes y después de TODAS sus cirugías | FOTOS

Después de haber saltado a la fama tras su aparición en "Rebelde", así es como Anahí ha ido transformando su imagen con el paso de los años
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:38

A lo largo de los años, Anahí ha sido criticada por ser una de las celebridades en tener mayor arreglos estéticos en el rostro, sin embargo, ella no ha sido la única actriz en someterse a cirugías estéticas, pues personalidades como Belinda o Eiza González, han pasado por los mismos procesos.

Por su parte, Anahí no ha negado que se sometió a diversas cirugías estéticas, pues finalmente fue una decisión propia para mejorar su autoestima, incluso, recientemente presentó al doctor Raúl López Infante, quien fue el responsable de realizar la gran mayoría de sus cirugías estéticas.

Algunos de los televidentes que siguen a la actriz desde su aparición en “Rebelde”, no han podido evitar hacer la comparación de cómo es que solía lucir la actriz antes de someterse a sus cirugías, es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos las fotografías de cómo solía lucir la cantante.

Así lucía Anahí antes de someterse a sus cirugías plásticas

Anahí ha pasado por diversas cirugías estéticas, en las que se destacan el arreglo de su mentón, de su nariz y de sus dientes, las cuales fueron realizadas por el doctor Raúl López Infante.

Anahí

La primera cirugía de la que se tiene conocimiento, fue su nariz, pues fue uno de los factores con los cuales el público comenzó a darse cuenta de que el rostro de la cantante no lucía de la misma manera.

La segunda cirugía de la que se tiene conocimiento, fue la dental, pues Anahí se colocó una prótesis dental que con el paso del tiempo ha tenido que ir ajustando.

El mentón fue su tercera y última cirugía estética, pues Anahí explicó que se colocó una prótesis para hacer que su rostro se viera mucho más armonioso y simétrico, lo que dejó a la ex integrante de “Rebelde”, con un rostro irreconocible para algunos de sus seguidores.

Sin embargo, la actriz siempre se ha destacado por su belleza y con o sin cirugías, Anahí es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana.