Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que encontraron la FAMA en Televisa

Buscando nuevas oportunidad, éstos atletas encontraron un lugar en la televisora de enfrente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:42

El camino hacia la fama se ha transformado en un proceso bastante complicado para algunas personalidades dentro de TV Azteca, siendo los reality show la fuente principal de entretenimiento actualmente en la programación estelar de la televisora, logrando llevar nuevas ideas a la pantalla, esperando así lanzar al éxito a aquellos atletas que buscan un lugar dentro de programas importantes como Exatlón México.

Desafortunadamente para algunas importantes personalidades, las puertas en TV Azteca se cerraron fuertemente desde su eliminación de Exatlón México, por esa razón los participantes decidieron dar un salto a Televisa para buscar nuevas oportunidades, siendo la televisora de enfrente la que les logró dar un espacio durante sus pruebas con nuevos reality show.

TV Azteca se encuentra en crisis

En los últimos años, TV Azteca ha ido en decadencia junto a sus programas más importantes como lo es Exatlón México, dejando ver las fuertes fallas de la producción ante errores que podrían ser evadidos si pusieran un poco más de atención a todo lo que involucra crear un reality show tan demandante, por lo que los televidentes han mostrado su molestia mediante las redes sociales.

En cada uno de los pasos de TV Azteca, los televidentes siguen señalando sus fuertes errores, siendo uno de los momentos más críticos para la televisora, la cuál ya no sabe que camino tomar para volver a lanzar sus programas más relevantes y recibir el mismo apoyo de antes, es por eso que algunos de sus atletas de Exatlón México decidieron huir antes de que se hundiera el barco.

Los atletas que encontraron trabajo en Televisa

  • Ilianovich 'Nano' Chalo

Llegando a Guerreros para probar su fuerza y habilidad, el ex atleta de Exatlón México encontró en Televisa un buen lugar para desarrollar su carrera artística, logrando tener un espacio en diferentes programas y reality show como Las Estrellas Bailan en Hoy, donde terminó por enamorar a todos los televidentes con su carisma e increíble personalidad.

Instagram @ilianovich
  • Daphne Montesinos

Televisa logró darle un espacio en uno de sus reality show más importantes, dejando ver una faceta totalmente diferente de la ex atleta de Exatlón México, donde dejó claro que Televisa sería su nueva casa.

Instagram @daphnemontesinos
  • Macky González

Brincando de TV Azteca a Televisa para finalmente regresar a TV Azteca en una nueva temporada de Exatlón México, la querida atleta demostró ser un camaleón dentro de las competencias, logrando adaptarse a Guerreros para sorprender a todos sus seguidores, sin embargo a diferencia de sus compañeros, su corazón regresó a la televisora del Ajusco.

Instagram @macky.mx

Atravesando un camino difícil, todos los participantes de Exatlón México han tenido que enfrentarse a diferentes retos para permanecer dentro del agrado de la gente, por lo que algunos tomaron la oportunidad de partir a Televisa para nuevos proyectos.