Famosos

Alfredo Adame y la polémica AMENAZA que lanzó a sus hijos: "no los quiero ver"

El polémico actor dejó en claro que no le interesa una reconciliación con sus hijos, por lo que les mandó una fuerte amenaza a través de un programa de espectáculos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:07

El actor Alfredo Adame es reconocido por el público mexicano por ser una de las estrellas más polémicas, pues en los últimos meses ha acaparado los titulares mexicanos al protagonizar diversas peleas y escándalos con diversas personalidades del medio.

Es bien sabido que el actor no mantiene una buena relación con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, sin embargo, el actor dejó en claro que no quiere saber nada de ellos pues recientemente en una entrevista, Adame les mandó una fuerte amenaza y confesó que ni siquiera desea que sus hijos atiendan a su funeral.

Hace un par de semanas atrás, cuando Adame se proclamó como el “Rey de la jungla”, al ganar el reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, mandó un tierno mensaje a sus hijos, en donde afirmaba que deseaba volver a ponerse en contacto con ellos, sin embargo todo parece indicar que Adame se ha retractado de esta decisión.

Este fue el mensaje que Alfredo Adame mandó a sus hijos

Alfredo Adame

Alfredo Adame fue entrevistado por el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde fue cuestionado acerca de sus hijos, por lo que el actor de televisión aprovechó el espacio y reveló que no quiere que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells se acerquen a buscarlo, si siquiera en el día de su funeral.

“Fue lo último que hice, yo no vuelvo a tocar ese tema. El día que quieran arreglarse conmigo, que vengan y me toquen a la puerta, no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada, pero el día que quieran que vengan y toquen a la puerta” , aseguró el actor de televisión.

Además, Alfredo Adame confesó que no le interesa cuántos años pasen, él no volverá a tocar el tema de sus hijos, ni se acercará a sus primogénitos para una posible reconciliación.

“Y si se pasan 20 años, pues ni modo. Y si no vienen, el día que me muera no los quiero ver en mi... no quiero, no los van a dejar entrar a mi funeral ni a mi capilla ni a nada, que se vayan a la ching...”, finalizó el actor.

Si deseas ver el video de la entrevista, sólo haz clic aquí.