Survivor México 2022

¿Gabo Cuevas es transfóbico? Reviven polémico VIDEO luego de pleito en Survivor México

Una de sus últimas peleas en Survivor México ha traído de regreso el oscuro pasado de Gabo Cuevas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:14

Gabo Cuevas es uno de lo participantes que más polémicas ha generado en Survivor México 2022, la última de ellas al revelar que una de las participantes del reality había hecho comentarios transfóbicos en contra de Nahomi, la sobreviviente de la tribu Halcón, pero esto generó que el público recordara el polémico video que se filtró del reportero de espectáculos ofendiendo a otra mujer trans.

En uno de los últimos capítulos de Survivor México, Gabo Cuevas aseguró que el veía como una mujer a Nahomi y que no creía que se mereciera los comentarios transfóbicos de Saadi quien según el mismo Gabo había dicho que “tenia fuerza de hombre”.

Saadi negó por completo estas acusaciones e incluso se puede llegar a ver como Catalina la defiende asegurando que el que ha hecho ese tipo de comentarios es el mismo Gabo Cuevas.

Reviven polémico video de Gabo Cuevas y lo acusan de transfóbico

Luego de esta nueva pelea las reacciones por parte del público no se hicieron esperar y de inmediato recordaron el polémico video en el que se ve Gabo Cuevas peleando con una mujer trans con la que compartía departamento.

“¿Yo te corrí?”, le pregunta Gabriel Cuevas, a lo que responde “Sí, ambos”. Ante ello, el famoso le dice: “Qué dios te perdone” y de inmediato se lanza a insultarla “¡Qué Dios te perdone maldita, pendeja, pendejo porque eres hombre igual que yo, tienes un pito ahí!".

Esos comentarios no fueron tomados nada bien por el público y mucho menos por la comunidad LGBTTTQ+. También se filtro otro video en el que se ve a Gabo en otro momento de la discusión en la que le dice “Nos podemos partir la madre, como machos, con huevos”.

Poco tiempo después fue el mismo Gabo Cuevas quien decidió compartir un video en sus redes sociales ofreciendo una disculpa a las mujeres trans que se sintieron ofendidas con lo que dijo durante la discusión.

Ahora una vez más el participante de Survivor México se ve envuelto en la controversia luego de los comentarios transfóbicos hacia Nohemi, la primera mujer de la comunidad que ha participado en este tipo de realities de supervivencia.  No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.