Reality

La Voz México sería CANCELADA luego de su mejor temporada en años

TV Azteca podría estar considerando la posibilidad de cancelar de manera definitiva este destacado reality de talentos
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:45

La última temporada de “La voz México”, es considerada como la mejor entrega del reality hasta la fecha, pues gracias al destacado equipo de coaches y a los talentos que se presentaron en esta temporada, miles de televidentes le han vuelto a dar una oportunidad al reality.

Mucho se había especulado acerca de una nueva temporada del reality, pero nuevas filtraciones en redes sociales han evidenciado que TV Azteca podría tener otros planes para el reality en las que podría incluso llegar a cancelar el reality de talentos.

Los miles de fans del reality se encuentran devastados ante esta posibilidad, pues muchos de los televidentes se quedaron con ganas de ver al destacado panel de jueces regresar para una segunda ronda de duelos musicales épicos y colaboraciones inesperadas.

¿La Voz México será cancelada? Esto es todo lo que sabemos

La cuenta de Twitter @LaPortadaAl1, compartió una publicación en la que afirmó que TV Azteca podría estar considerando la posibilidad de cancelar “La Voz México”, ya que no ha traído los ratings esperados.

Algunos de los seguidores de la cuenta de filtraciones afirmaron que esta puede ser una de las mejores decisiones que podría tomar la televisora del Ajusco, pues el formato que venía manejando el show ha dejado mucho que desear en las últimas temporadas.

Mientras tanto, algunos otros fans afirman que la versión de “La voz México” que solía manejar Televisa era mucho mejor que la que maneja TV Azteca, por lo que esperan que en un futuro la televisora vuelva a adquirir los derechos del reality para una nueva entrega que traiga a mejores celebridades e incluso a invitados especiales de talla internacional.

Mientras TV Azteca decide qué hacer con “La Voz México”, los miles de seguidores que disfrutaron de esta temporada se encuentran impacientes por conocer la música que próximamente realizará Fátima Elizondo, quien gracias al apoyo incondicional que recibió de su coach Yuridia, logró colocarse como la campeona de la última temporada del reality de talentos.