Famosos

Aracely Arámbula habría vuelto a buscar a Luis Miguel por esta TRISTE razón pero él la ignoró

La reacción de Luis Miguel al sufrimiento de Aracely Arámbula se debe a asuntos familiares y de distancia después de su romance.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:02

La situación profesional de Aracely Arámbula continúa con éxito tras el estreno de ‘La Madrastra’, la nueva telenovela de Televisa donde es protagonista y donde busca enfocar su energía después de sufrir la pérdida de Don Manuel Arámbula, su papá que falleció el pasado 15 de julio.

Por lo anterior, la famosa actriz intentó acercarse nuevamente a Luis Miguel en busca de consuelo, pero éste, al parecer, la ignoró por asuntos que abarcan la relación con su familia ya que presuntamente el cantante nunca tuvo una buena relación con el padre de la intérprete. 

Aracely Arámbula Luis Miguel
Aracely Arámbula y Don Manuel Arámbula

 

Aracely Arámbula sufre la muerte de su padre

De acuerdo con la revista 'TVNotas', Aracely Arámbula se encuentra deprimida pese a que intenta demostrar lo contrario en su trabajo y con las fotos que publica en sus cuentas de redes sociales, pues el sitio, a través de una entrevista, reveló que la cantante “vive una pesadilla”.

Según la información que compartió el portal, la actriz y su papá eran bastante unidos puesto que él la apoyó y estuvo con ella durante toda su trayectoria en el medio artístico; además de cuidarse entre ambos, la impulsó a salir adelante cuando vivió la separación de Luis Miguel.

Sin embargo, Don Manuel Arámbula falleció a los 84 años por problemas de achaques propios de la edad, de tal forma que el deceso dejó desconsolada a Arámbula que incluso consideró renunciar a su papel en dicha telenovela. 

Aracely Arámbula Luis Miguel
La madrastra en IG

 

Luis Miguel ignoró a Aracely Arámbula 

A pesar de que el carácter de la actriz es hermético y más cuando se trata de su romance con el ‘Sol’, el informante de 'TVNotas' resaltó que la famosa lo buscó para pedirle apoyo y comprensión en tan difícil momento, pero éste la ignoró. 

  • “Sé que en su desesperación lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero éste simplemente la ignoró, y pues ustedes lo han visto, mejor se la está pasando con su nueva novia, su comadre, Paloma Cuevas, en España. Es una verdadera lástima”, explicó el cercano de Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

 

Finalmente, pese a que no cuenta con el apoyo de Luis Miguel, Aracely Arámbula continúa con su trabajo frente a cámaras donde mantiene una estrecha relación con el equipo de ‘La Madrastra’, compañeros que la quieren y que la ayudan para que salga adelante.