Zodiaco

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 4 de agosto según tu signo zodiacal

¡Empieza el mes con energías positivas! Esto es lo que Walter Mercado ha predicho para tu día
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:36

Agosto es un mes lleno de energías positivas por parte de los astros, pues el cambio de estaciones y la finalización de la temporada de cáncer, beneficiará de manera positiva a la gran mayoría de los signos zodiacales que busquen empezar el mes con prosperidad y abundancia.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más destacados de todos los tiempos, es experto en las predicciones para los astros, pues gracias a sus múltiples años estudiando el movimiento de los planetas, se volvió en un experto en la lectura de los horóscopos.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que Walter Mercado y tu signo zodiacal tienen planeado para que tengas un gran inicio de mes.

Signos del Zodiaco según Walter Mercado

  • Aries

El mes pasado tomaste muy malas decisiones, es por eso que este mes de agosto debes aprovechar para sanar y perdonar a todos aquellos que te lastimaron. Deja tu orgullo de lado y aprende a pedir perdón, pues no vale la pena cargar con la culpa y la incertidumbre. 

  • Tauro

El mes de agosto es ideal para que te embarques en una nueva relación sentimental. Date el tiempo de conocer a nuevas personas y próximamente verás los frutos de tu esfuerzo en una relación apasionada y efímera.

  • Géminis

¡Dale prioridad a tu salud mental! Te cuesta mucho trabajo pedir ayuda y eso te ha provocado un malestar mental que ha estado afectando no solo en el ámbito personal, sino que en tu círculo de amistades y familiares e incluso en tu trabajo.

Tómate el tiempo para consentirte y sanar cualquier malestar por el que estés pasando y verás cómo tu vida comenzará a ponerse en orden de poco en poco.

  • Cáncer

Este mes de agosto te verás beneficiado en el ámbito profesional. Nuevos proyectos profesionales vienen a tocar tu puerta y tienes que estar preparado para poder recibirlos, así que prepárate porque viene una carga extra de trabajo.

  • Leo

La energía positiva de los astros está a tu favor, así que aprovecha para cerrar círculos que ya no aporten nada a tu vida y date la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, relaciones o amistades, que los astros estarán beneficiándote en este mes.

  • Virgo

Estás a punto de iniciar un nuevo proyecto profesional que a futuro beneficiará no solo a tu bienestar emocional, sino a tu economía. Nunca dudes de ti, pues los astros reconocen que eres una alma trabajadora que se esfuerza día a día para salir adelante.

  • Libra

Vuelve un amor del pasado, sin embargo, has estado mandando señales mixtas que podrían estar confundiendo tus intenciones con esa persona. Si no estás dispuesto a regresar con tu ex amor, sé honesto y deja ir de una vez por todas a esta relación.

  • Escorpión

¡Tienes que controlar tu temperamento! A veces puedes ser brutalmente honesto y eso puede estar afectando a tus allegados, por lo que tienes que trabajar en tu tacto hacia las personas que te rodean.

  • Sagitario

Estás buscando darle un cambio radical a tu vida, es por eso que los astros te tienen un mensaje y es el siguiente: "Ve por ello", pues estos cambios impactarán a tu vida de manera positiva y además podrás crecer como persona.

  • Capricornio

Los siguientes 31 días cambiarán tu vida, pues se vienen cambios muy drásticos, por lo que tienes que estar preparado y resistir ante cualquier adversidad que te imponga la vida.

  • Acuario

Estás envuelto en un lío en tu círculo profesional, pero si no enfrentas el problema de manera directa, seguirá creciendo y no dejará de atormentarte. Aprovecha que los astros te favorecerán este mes y dale la cara a tus problemas sin solucionar.

  • Piscis

Te enamoras muy fácil, es por eso que al momento de iniciar una nueva relación, eres el primero en acelerar las cosas. Deja que las cosas fluyan a su tiempo y a su manera y de esta manera podrás mejorar tus relaciones.