Famosos

No creerás cómo luce Alexa Vega, la pequeña Carmen Cortez en Mini Espías

La famosa actriz de la saga de películas infantiles se encuentra casada con una destacada estrella de pop
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:54

Una de las películas infantiles más destacadas de los años 2000´s, fue la cinta “Mini espías”, la cuál fue protagonizada por Daryl Sabara, Alexa Vega, Antonio Banderas y Machete.

La cinta contaba la historia de dos niños, quienes provenían de una familia de famosos espías, sin embargo, un día un malvado villano secuestró a sus padres y la pareja de hermanos deberá de hacer todo lo posible para poder recuperar a sus padres sanos y salvos.

A pesar de que han pasado varios años desde el estreno de la cinta, algunos televidentes siguen recordando a “Mini espías”, como una de las mejore películas infantiles de la época.

Si te has quedado con la duda de cómo lucen en la actualidad los personajes de esta película infantil, hoy en Gluc.mx, te contamos qué fue de Alexa Vega, la querida protagonista de la cinta.

Así luce Alexa Vega en la actualidad

Después de su participación en mini espías, Alexa obtuvo diversos roles en pequeñas producciones de Hollywood, sin embargo, su carrera como actriz nunca llegó a elevarse como esperaba.

Sin embargo esto nunca llegó a afectar a Alexa y en la actualidad Alexa Vega se encuentra casada con Carlos Pena, quien también protagonizó la serie infantil “Big Time Rush”.

La pareja ha demostrado ser un match perfecto, pues juntos han logrado criar a sus tres hijos y actualmente se encuentran a la espera de lanzar su primer libro de parejas, en donde darán a conocer todos los trucos que han hecho que su relación funcione.

Adicionalmente, Carlos y Alexa son muy apegados a la religión, por lo que a través de sus redes sociales oficiales la pareja ha dado a conocer que se sienten muy agradecidos por el amor que puede compartir en compañía de dios.

Actualmente la banda “Big Time Rush”, se encuentra en la gira mundial de su reencuentro, pero Alexa Vega no se ha perdido la oportunidad de acompañar a su amado por esta destacada gira en compañía de sus tres hijos.