Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 3 de agosto según tu signo zodiacal

Los astros tienen un mensaje para cada uno de los signos zodiacales.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:36

El tarotista puertorriqueño es toda una celebridad, el estilo único de Walter Mercado lo colocó como uno de astrólogos más representativos de su época y por décadas guio a cada uno de los signos zodiacales con sus predicciones del horóscopo.

Con su muerte quedó un profundo vació en la astrología, afortunadamente por años instruyo a su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado quien ahora dicta las predicciones del horóscopo de cada signo zodiacal.

Horóscopos de HOY miércoles 3 de agosto

  • Aries

Es un día en el que el amor te sigue favoreciendo, es momento de soltar todo lo que te ha lastimado en el pasado y abrirle las puertas a un nuevo amor. Todo en el aspecto sentimental es muy favorable para ti, no lo pienses más y aprovecha las oportunidades que se te presentan.

  • Tauro

Es un signo zodiacal muy fuerte y tienes que aprovecharlo, no dejes que nadie se aproveche de ti y de tu buena voluntad. Aleja a las personas negativas y que solo viven para criticar de tu vida, acércate a personas que construyan y que les guste progresar.

  • Géminis

Hoy es un día muy especial para ti, sobre todo espiritualmente, tienes que dejar de pensar en la soledad como algo de que estar triste y aprovechar esos momentos para reflexionar sobre lo que esta pasando en tu vida y como puedes hacer cambios que te ayuden a llegar al lugar donde quieres estar.

  • Cáncer

Debes mantener la calma en las próximas horas, hay decisiones muy importantes enfrente y si te dejas llevar por las emociones del momento podrías cometer un gran error. Es mejor que te tomes unos minutos para pensar bien las cosas y contemplar las posibles consecuencias de lo que estas a punto de aventurarte.

  • Leo

Es un día muy prometedor para este signo zodiacal, hoy la fortuna te favorece en todos los aspectos, aprovecha toda esa sobre carga de energía positiva en los proyectos que has tenido detenidos y que ahora debes poner en marcha. El pasado regresa a tu vida y algunas personas se presentarán para hacerte recordar quien eres en realidad.

  • Virgo

Es un buen momento para empezar a cuidar más de tu salud, puedes empezar a cuidar lo que comes, recuerda que tienes que alimentar el cuerpo con cosas nutritivas que le den la energía que necesita para mantenernos sanos. Pasas por un gran momento de creatividad, aprovéchalo y pon en practica todo lo relacionado con tu lado artístico.

  • Libra

Mantente alejado de todas esas críticas mal intencionadas que lo único que quieren es hacerte perder el tiempo y gastar tu energía, recuerda que no puedes quedar bien con todos y tomar tus propias decisiones puede molestar a las personas. Piensa en ti y en lo que tu necesita ahora para ser feliz.

  • Escorpión

Hay mucha energía positiva a tu alrededor, lo único que necesitas para que hoy sea tu mejor día es que así lo decidas, des el paso que tanto miedo te ha dado y te arriesgues para alcanzar las metas que te has propuesto, pero que por muchas razones has pospuesto.

  • Sagitario

Hay una gran oportunidad para este signo zodiacal, los astros están haciendo que entres a un estado de autocritica y autovaloración en el que descubrirás que es lo que realmente quieres y te ayudará a poner objetivos claros y trazar el camino para alcanzarlos.

  • Capricornio

Tienes mucho tiempo atrapado en la pasado, tienes que entender la lección y luego soltar, dejar que las cosas tomen su rumbo y enfrentar las consecuencias de tus actos. Es el momento de seguir con tu vida, ponerte nuevos objetivos y trabajar en ellos con toda la sabiduría que has obtenido de tus errores pasados.

  • Acuario

Pon mucha atención a tu alrededor, aprovecha al máximo tu carisma y los amigos que están ahí para apoyarte, ellos serán parte fundamental de tu crecimiento. Ahora no tienes ningún tipo de problema económico y el dinero llegará a ti gracias a un proyecto con el que llevas trabajando algún tiempo.

  • Piscis

La calma prevalecerá por algunos días para este signo zodiacal, no hay cuestiones importantes de las que debas preocuparte por lo que puedes desconectarte del mundo por algunas horas para meditar y bajar el nivel de estrés. Aprovéchalo para aprender de las lecciones que la vida te ha dado en las ultimas semanas.