Se veía radiante

5 FOTOS de Yahir y su vestuario como conductor en La Academia

Por si te lo perdiste en vivo, aquí te dejamos 5 fotos de cómo lucía Yahir en su papel como conductor de La Academia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:25

Yahir Othón Parra es uno de los participantes más emblemáticos de La Academia. Perteneciente a la primera generación, en la cual fue Miriam la ganadora, Yahir ha sabido cómo mantenerse vigente en el mundo de la música, ya que cuenta con varios discos publicados, trabajos en telenovelas y también trabajos como conductor en otros realities musicales de la televisión.

Fue muy polémico el hecho de que se convirtiera en el primer concursante de La Academia en aparecer en un programa de la competencia, ya que para Televisa ha participado en diversos proyectos, como realities o telenovelas. Pero esa polémica parece haber terminado, ya que en un programa especial, Yahir participó como conductor de La Academia en su edición de 20 años. Naturalmente, deslumbró a todos con su vestuario y aquí te dejamos las fotos de la noche.

Las fotos de Yahir como conductor de La Academia

En palabras del mismo Yahir en su Instagram, "Anoche fue una gala complicada y ruda. Pero así tiene q ser, estamos a un paso de la semifinal.. tremendo fin!!!!" (via @yahirmusic). Y tiene razón, ya que le tocó ve de todo, desde presentaciones majestuosas, actos que se quedaron cortos, el anuncio de la Gran Final e incluso pleitos entre los académicos, pero Yahir siempre lució increíble en su traje color azul y aquí te dejamos las fotos.

Sentado e iluminado por una luz artificial, de un porte muy exuberante y al estilo de antes, como diría esa famosa canción.

La Academia, Yahir, fotos
Créditos: Instagram @yahirmusic

De pie con los y las fans

La Academia, Yahir, fotos
Créditos: Instagram @yahirmusic

Una foto muy icónica para los conocedores

En esta foto, Yahir sale con Horacio Villalobos, Ana Bárbara y también, muy importante, con Lolita Cortés y Arturo López Gavito, estos dos últimos fueron los mismos críticos que estaban cuando Yahir fue participante de La Academia, y ahora, veinte años después, tras una carrera muy exitosa, el cantante regresa con ellos ahora como conductor del programa.

La Academia Yahir fotos
Créditos: Instagram @yahirmusic

A lado de Nelson

En la pasada noche, el acto de Nelson fue uno de los más aplaudidos, ya que los críticos lo elogiaron por su gran talento con la voz.

La Academia, Yahir, fotos
Créditos: Instagram @yahirmusic

A lado de Eduardo

Eduardo nos brindó una interpretación muy emotiva, tan emotiva que hasta él mismo sucumbió a las lágrimas. Y no es de extrañarse, ya que interpretó la canción A puro dolor, que puede ser precisamente muy dolorosa.

La Academia Yahir fotos
Créditos: Instagram @yahirmusic

Como lo pudimos apreciar en vivo, o con estas fotos, Yahir se lució en su participación como conductor de La Academia. Recuerda que lo más importante al momento de usar traje es la seguridad con la que lo portas, así que haz como Yahir y ten mucha seguridad para lucir radiante. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento.